2 personas están viendo este hotel
US$ 55
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Eurostars Hotels
TravelocityUS$ 53
Ver las 18 ofertas
1.401 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Un antiguo palazzo convertido en hotel. Habitaciones cómodas, camas cómodas, Muy buen desayuno, personal muy amable. Ubicado en pleno centro historico, Si vas con auto y no tenes parking reservado, no vas a poder entrar a esta zona.Te envían a un parking en piazza venezia a unas 6 calles de alli.Y después tenes que traer el equipaje desde alli, El restaurante tiene muy buenos platos, buena musica, y excelente atención, por si alguna vez no quieres salir a cenar fuera.
Lo único que no me gusto fue la limpieza de las habitaciones, no se esmeraban mucho en dejarlas bien limpias,especialmente los pisos y las camas, que parecia que solo extendian las sabanas y solo eso.

Consejo sobre habitaciones: No sabría decirles, ya que la mia daba a una calle donde nunca podía abrir la ventana, ya que había una obra en construcción enfrente.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a 13susana1963
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y luminosas. El hotel más céntrico imposible, se encuentra en pleno centro de Palermo. Lo mejor del hotel sin ninguna duda, la atención, Gianpiero un experto en su trabajo nos atendió desde el primer día que llegamos, ha estado atento por nosotros en todo momento haciendo que nuestra estancia en Palermo sea perfecta!

Si volviera a Palermo volvería a Eurostars Centrale Palace Hotel, lo recomendaría a cualquiera que quiera venir a Palermo!

2  Agradécele a huggoo98_
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, un pequeño palacio con amplias habitaciones, cómodas camas, excelentes estancias y muy buenos desayunos además del bar y restaurante en la terraza del techo con una vista excelente. El servicio de primera.

Ubicación inmejorable a 300 mts de la catedral y otros 300 más para llegar al palacio real.

Altamente recomendable

2  Agradécele a sbrentano
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

estuvimos alojados tres días. llegamos a palemo y no teníamos reserva. Nos atendió Verónica de la recepción, , super eficiente en su trabajo, muy simpática, nos ayudo a instalarnos rápidamente. tiene cochera, si bien no es fácil manejarse por el centro de palermo, nos explico todo lo necesario para poder movilizarnos. Super variado el desayuno, no le falta nada. Tanto el hotel en general como las habitaciones muy bien conservadas. bien refrigerado almohadas y colchones muy cómodos, limpio segurmente si vuelvo a Palermo elegiría este lugar por su ubicación, atención y servicios

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a ANACLARALOPETRONE
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

este hotel lo mejor q tiene es su ubicación,... en pleno peatonal de Palermo, la calle mas importante.
el lobby es muy hermoso, las habitaciones maso , hacia frio, igual pedimos y nos mandaron un calefactor
si vas en auto imprimi el boucher, ya que sino no te van a dejar pasar, por que no es transitable la calle, el estacionamiento tenes que ser profesional para meter el auto. es muy difícil y estrecho
por ultimo me llamo la atención que solo nos dieron la opción de llevarnos el desayuno a la habitación, posteriormente me queje pero me respondieron que también tenias la posibilidad de bajar al comedor... no se si entendí mal o ese dia no estaba disponible

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia