2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 97
Ver las 21 ofertas
1.469 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Un palacio en el centro mismo de Palermo a menos de 20 metros de Quatro Canti.
Las habitaciones con terraza, grandes, muy cómodas y super limpias y sin un solo ruido.
Desayuno magnífico. Restaurante con terraza, precioso, y con unos pescados magníficos y platos exquisitos, cenamos de vicio.
El trato inmejorable, nos recomendaron restaurantes, se encargaron de gestiones que no tenían ninguna obligación, en fin mil gracias desde aqui.
Tienen parking, que en esa zona es esencial, ya que es peatonal.

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron 2 habitaciones próximas en la tercera planta, muy bien ambas y ni un solo ruido.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Chencho040154
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hotel que conserva la maravillosa construcción del palacio que lo alberga. La limpieza de las habitaciones es regular, el baño no estaba en perfectas condiciones, tenía detalles del paso del tiempo sin restaurar. El desayuno es muy completo y los productos variados. El personal es distante, solicitamos cambio de 20 euro por monedas para el parking y nos dijeron que no. Informan muy poco respecto del sistema de estacionamiento y lugares apropiados para ello. El precio del parking del hotel 18 euros por día!!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Patricia N
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado al lado de quattro canti. Desayuno excelente muy variado y con productos regionales. El edificio es señorial y majestuoso en sus arañas, techos, mobiliarios, etc. Las habitaciones necesitan un refresh dado que son un poco antiguas, y ocurre lo mismo con el baño. Los enchufes no tenían la norma europea y se necesitaba un adaptador.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a bartolom_a2015
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido en el mes de junio.
Si bien estaba muy bien ubicado, las habitaciones eran oscuras, con piso de madera gastado, la ventana con tierra y no se podía abrir, porque daba a un patio oscuro y con palomas. Lo único bueno el desayuno y el desayunador. No volvería le faltan muchas mejoras y más limpieza.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a monicArgentina
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Un verdadero palacio. Si bien mi habitación tenía algún detalle y daba a la cochera, lo que la hacía un poco ruidosa a primera hora de la mañana, el hotel es sensacional. Habitación amplia y cómoda. Desayuno inmejorable. Muy buena atención. Ubicación extraordinaria y un precio más que justificado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Fabidu29