3 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 144
TravelocityUS$ 144
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el entorno próximo desconcierta a la llegada por un mercado tipo rastro, el edificio es un precioso palacio perfectamente acondicionado, con habitaciones grandes y muy limpias. Un patio interior donde se desayuna y puedes cenar. Situado a 200 m del centro y todos los lugares de interés para turistear andando por la cuidad . El personal atento, profesional u eficiente. Muy buena calidad/precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a scandeal
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

La ubicación en en pleno centro histórico, pero la zona no es buena. Esta en el limite entre el barrio pobre y sucio del mercado y los monumentos históricos de un Palermo Cultural y amigable.
Si vas en Automóvil sin GPS imposible llegar. Se requiere ademas de un pase diario de la ciudad al centro restringido. Sin ese pase la multa es altísima y te llega 3 meses después.
El hotel es antiguo , refaccionado. Habitaciones amplias y cómodas
El restaurante lo mejor . Buena atención y comida bien preparada.
Desayuno completo y variado.
Por mejorar : limpieza de los baños e internet WIFI limitada en ciertos lugares de la habitacion

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del segundo piso
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Llegar en automovil fue una aventura, La zona es muy peculiar, en el deslinde de las dos realidades de la ciudad. De un lado los palacios e iglesias monumentales, y del otro la barriada pobre con la pintoresca feria callejera, cortando el acceso por auto al Hotel.
En el hotel nos encontramos con Maria de recepcion, quien no solamente salio en nuestra ayuda para poder llegar, sino que tambien nos amigo con el lugar, los que nos hizo disfrutarlo sin miedos.
El Palacio es espectacular, excelente obra del arquitecto que hizo el reciclado. Desayuno tambien de muy buena calidad y variedad.
Para mejorar la cantidad de empleados, cuando llegamos no habia maletero, lo que fue incomodo pues para llegar a nuestra habitacion habia que subir mas de un piso por escalera. Maria se ofrecio subir ella nuestro equipaje, pero no lo aceptamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a Acldec
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Amplia habitacion y baño con todo lo necesario. Desayuno variado y con productos frescos. Personal amable. Restaurante de precio medio y de excelente cocina. Ubicacion geografica muy buena a unas 3 cuadras de Via Maqueda. Alrededores no muy lindos pero no pasa nada. Entramos siempre caminando sin ningun problema. Volveria a alojarne en este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
5  Agradécele a MartinFunaroCosmen
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

El hotel se encuentra en pleno centro y te permite visitar la ciudad sin coger transporte público. Está en un barrio algo peculiar, con mucha presencia de inmigrantes. Por las mañanas ponen un mercado / rastrillo. El desayuno es excepcional. Las habitaciones son amplias y cómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia