Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Expedia.comUS$ 104
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

El hotel Palazzo Brunaccini se encuentra en un edificio histórico completamente restaurado. El personal en la recepción habla castellano y es muy simpático y servil. Nosotros tuvimos una habitación muy amplia y confortable. El desayuno es correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 904raymondp
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Este hotel se encuentra en un palacio completamente rehabiklitado en pleno centro de Palermo. Tiene habitaciones amplias y modernas, desayuno de primera y la atención de personal es excepcional. Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Hector-Luisa-Aitana
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Hotel muy céntrico ubicado en un precioso edificio restaurado y decorado con mucho gusto. Excelente el desayuno con productos locales que se agradecen, fruta y tomates dulcísimos. Al lado del mercado Ballaró, el vecindario no debe asustar, gente muy cortés y dispuestos a ayudar si te ves en apuros, nos perdimos la primera noche al tomar la dirección contraria para llegar a vía Maqueda y un amable vecino nos llevó hasta ella. El hotel está realmente cerca de todos los monumentos importantes. Se pueden planificar visitas a pie a todos ellos. Tengo que hacer una mención especial de la cocina del hotel y de su cocinero Carlo; vale lo que se paga. Excelente técnica y presentación y el comedor del patio muy agradable. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pilar Rita M
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el entorno próximo desconcierta a la llegada por un mercado tipo rastro, el edificio es un precioso palacio perfectamente acondicionado, con habitaciones grandes y muy limpias. Un patio interior donde se desayuna y puedes cenar. Situado a 200 m del centro y todos los lugares de interés para turistear andando por la cuidad . El personal atento, profesional u eficiente. Muy buena calidad/precio.

Agradécele a scandeal
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

La ubicación en en pleno centro histórico, pero la zona no es buena. Esta en el limite entre el barrio pobre y sucio del mercado y los monumentos históricos de un Palermo Cultural y amigable.
Si vas en Automóvil sin GPS imposible llegar. Se requiere ademas de un pase diario de la ciudad al centro restringido. Sin ese pase la multa es altísima y te llega 3 meses después.
El hotel es antiguo , refaccionado. Habitaciones amplias y cómodas
El restaurante lo mejor . Buena atención y comida bien preparada.
Desayuno completo y variado.
Por mejorar : limpieza de los baños e internet WIFI limitada en ciertos lugares de la habitacion

Consejo sobre habitaciones: habitaciones del segundo piso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando R