Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Trip.comUS$ 62
Destinia.comUS$ 72
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Pasamos 3 noches en este hotel de Palermo, hace un par de semanas, y la verdad que todo estuvo perfecto. El hotel está lejos del centro, pero como tiene parking (gratis), si se va con coche no importa la distancia. Tiene un jardín inmenso que conecta las habitaciones, y allí se respira paz y tranquilidad (a diferencia de las calles de Palermo). Nuestra habitación era muy grande y luminosa, con un pequeño balcón al jardín, y con hermosas vistas a las montañas cercanas de Palermo. El baño muy nuevo, y la habitación tenía un sistema de iluminación muy moderno, con posibilidad de ir cambiando los colores. El desayuno muy bien, con muy buena atención, preparándonos los cafés o variantes que quisiéramos, siempre con una sonrisa. Un hotel para recomendar y volver

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al jardín
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Daniel_Sebastian2013
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones sobretodo las reformadas,, habitación cómoda y completa.El servicio tanto por parte de la recepción como del personal del comedor correcta.
El desayuno muy completo con dulces, frutas salumes y quesos.
Sitio recomendable sobretodo fuera de la época más fría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a padi33
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado a 20min. en coche del centro. Hotel muy grande, habitaciones cómodas y limpias, con jardines exteriores y puertas acristaladas. Bien insonorizado, con parking privado. Desayuno muy variado y bueno (especialmente los canolis). La única pega es que no tenia servicio de restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 481javit
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Tiene infraestructura y muy linda pero el servicio es discontinuo. La primera noche pasamos frío. El climatizador lo manejan desde recepción, tenés que comunicarte aun interno para que lo regulen y no contesta nadie. No había ropa de cama para abrigarse porque el gabinete estaba cerrado con llave. NO TIENE INTERNET EN LA HABITACION. Reclamé tres veces y ya nos vamos, nunca atienden los reclamos se quedan mirando como si fueran de marmol. No les importa tu bienestar. Están en otra frecuencia. Nl se la razón de ser del hotel, pero la atención del huesped no la es.

Tiene muy buen desayuno, es excelente, y algunos empleados son muy simpáticos pero los que tienen poder de decisión, no.

Fuimos muy bien recibidos el 20 de enero, pero luego cambió el personal y no les importa nada de lo que les pidas o preguntes.
Es un hotel raro, fue la ;unica experiencia poco agradable que tuvimos en toda Sicilia. Una lástima porque las instalaciones son hermosass.
Buena suerte!

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó Stanza Baronali. No tiene internet. aunque lo anuncian.Las calefaccionan un rato luego a la noche son frias, en enero.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jorgegustavol
MassimilianoS1419, Direttore en Hotel Casena dei Colli, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019
Traductor de Google

Estimado Sr. Gustavo,
Lamentamos los incidentes desagradables que han hecho que su estadía sea insatisfactoria como lo esperaba y diferente de nuestras expectativas de satisfacción de nuestros queridos huéspedes. Desafortunadamente, esto se debió a problemas técnicos que se resolvieron en tiempos más prolongados de lo esperado. Gracias de todos modos por la retroalimentación, que siempre es un incentivo para la mejora continua y, sobre todo, por haber apreciado el desayuno y el servicio de bienvenida a su llegada. Esperamos tener otra oportunidad de recibirlo para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y obtener su máxima satisfacción y gusto.
Un cordial saludo de parte de todo el personal de la Casena dei Colli.

Gentile Signor Gustavo,
siamo davvero rammaricati per gli episodi spiacevoli che hanno reso il vostro soggiorno non soddisfacente come avreste sperato e defferente dalle nostre aspettative di soddisfacimento dei nostri cari Ospiti , purtroppo ciò è stato causato da inconvenienti tecnici che sono stati risolti in tempi più lunghi del previsto. La ringrazio comunque per il feed-back , che rappresenta sempre uno stimolo per il continuo miglioramento e soprattutto per aver apprezzato il servizio di prima colazione e di accoglienza al vostro arrivo. Speriamo di avere un'altra possibilità di ospitarvi per offrirvi il meglio dei nostri servizi e conquistare la vostro massima soddisfazione e gradimento.
Un caloroso saluto da tutto lo Staff del Casena dei Colli

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Hermosos parque, limpieza, comodidad y muy buena atención. Si bien está lejos del centro histórico y comercial, si se dispone de un vehículo resulta muy agradable y tranquilo. Para destacar el completísimo desayuno y la disposición del personal. Muy recomendable y perfecta relación costo beneficio.

Consejo sobre habitaciones: buscar habitaciones con vista al parque. Disponen de un balcón con sillas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Marco Manuel L

Querido Marco Manuel
Un agradecimiento de todo el personal de Casena dei Colli por su aprecio y por resaltar nuestro placer y compromiso constante para garantizar siempre la máxima atención para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros huéspedes.
Muchas gracias y por la próxima estancia.