1.617 resultados
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche en el hotel.
Empezaré por su ubicación, esta alejado del centro de la ciudad, cerca de un mercado, lo que hace que sea casi imprescindible ir con auto. Por la mañana la zona esta muy movida por el mercado y por la noche es algo solitaria.
El parking gratuito tiene muy pocas plazas, casi imposible conseguir allí, también cuenta con uno pago o simplemente buscar en los alrededores; terminarás estacionado en el de pago.
El hotel en líneas generales esta bueno, teniendo en cuenta la relación $/servicio.
Le dejo foto de la habitación y el baño.
El desayuno que ofrecen es bastante completo, variado, para todos los gustos.
A nosotros todo el personal nos atendió muy bien.
De volver, estaría entre nuestras opciones.

Agradécele a ICGA18
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Hace una semana que estuve tres días en este hotel, como vayas con tu propio coche o de alquiler no hagas caso al empleado del hotel. Al acercarse la noche ya te intimidara para que no aparques fuera en la calle amenazándote conque viene la grúa y se lo lleva, todo para que lo dejes en el parking del hotel donde te cobran 8 euros por noche. El ultimo día me entere por vecinos que viven cerca del hotel que no hay ningún problema en dejarlo aparcado fuera.
Poca categoría por parte del hotel. Personal de cafetería muy poco profesional.

Agradécele a Miguel Angel M
GHS_HOTELS, Responsabile relazioni con la clientela en Astoria Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado Miguel Angel,

sentimos mucho saber que nuestro servicio de estacionamiento ha afectado la satisfacción de su estadía, y es necesario aclarar algunos puntos. Ninguna amenaza, velada o verbal, proviene de nuestra estructura.
La profesionalidad de todo el personal no prevé este tipo de acción hacia nuestros huéspedes. Es nuestro cuidado garantizar un excelente servicio y mencionar el estacionamiento privado en el hotel, es un deber para nosotros. No respondemos por lo que sucede afuera, sino solo por lo que está en la estructura. Nuestros huéspedes son libres de estacionar sus autos donde mejor les parezca.
En cualquier caso, le agradecemos su comentario, que siempre es un motivo de crecimiento.

Mucho Saludos

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo es posible que un hotel con una buena estructura, acumule tanta dejadez, las habitaciones y más concretamente las paredes, llenas de manchas, la moqueta súper sucia, la bañera del cuarto de baño con manchas de óxido, que imagen tan deplorable ofrecen al turista

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 780manueljes_sr
GHS_HOTELS, Responsabile relazioni con la clientela en Astoria Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Estimado Manuel,

Nos gustaría aclarar que el hotel ha estado funcionando durante más de 30 años y que el trabajo de mantenimiento esta hecho cotidianamente.
Si hubiéramos sabido todos los problemas en su habitacion, ciertamente habríamos tomado medidas para mejorar su estadía con "upgrade" o cambio de habitación.
Esperamos ser elejido nuevamente para mostrarle las mejoras realizadas en el hotel.

Mucho Saludos.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Horrible, habitaciones sucias, la moqueta con una gran necesidad de cambio, la bañera con manchas de óxido y el entorno poco recomendable , en la habitación domina la penumbra, el personal se esfuerza, pero el hotel no tiene solución

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosalial5

Estimada Rosalia,

lo sentimos mucho que no le haya gustado su estadía en el hotel y que su experiencia haya sido negativa. Si hubiéramos sabido todos los problemas que teníamos, ciertamente habríamos tomado medidas para mejorar su estadía con "upgrade" o cambio de habitación.

Mucho Saludos.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Estuvimos por dos noches alojados y no tuvimos ningún inconveniente. La habitación y el baño eran amplios y confortables, tenía bañera y pude lavar algunas prendas que necesitaba y colgarlas en el baño para que se secaran. El desayuno estuvo perfecto, había muchos mozos prestos a necesidades de la gente. El estacionamiento parece ser un problema, aunque no lo fue para nosotros que conseguimos un lugar apenas llegamos y solo sacamos el auto cuando nos fuimos. Pero hay que aclarar que en todo nuestro viaje por el sur de Italia los estacionamientos fueron de pagoEn cuanto a la ubicación está bastante alejado pero se puede hacer caminando, cuando lo elegimos sabíamos de las distancia, para eso se usa el google map y así no hay sorpresas. Es cierto que parte de los alrededores tenía basura en las calles pero no es responsabilidad del hotel. Nosotros volvimos de noche caminando y ningún problema. Por último el personal fue muy amable y nos dieron todas las indicaciones que necesitamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MaFer12