Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno. El trato de todos los trabajadores es inmejorable, las habitaciones son muy cuquis y los desayunos expectaculares. Si vas a Palermo una opción sin duda a tener en cuenta. Fuimos 4 cuatro días y encima al estar tan céntrico te puedes olvidar del coche y de la conducción palermitana

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a rafaelgoza77
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve muchas dudas al elegir hotel en Palermo porque no encontraba ninguno que destacara ampliamente sobre los otros.
Opte por el Massimo Plaza en base a las opiniones de la pagina.
En general no suelo elegir hoteles con pocas habitaciones y en este caso sabia que era un hotel pequeño en una ciudad que nunca habia visitado.
El hotel cumplio ampliamente con las expectativas que tenia.
Su ubicacion no puede ser mejor , frente al teatro Massimo , la habitacion muy comoda , el desayuno correcto y una gran atencion y profesionalidad por quienes trabajan en recepcion como en la zona de desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a rodolfog37
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

El Massimo está muy bien ubicado. Las habitaciones correctas, el desayuno normal ofrecen opción dulce o salada, recomiendo elegir diferentes si son dos personas ya que al pedir la misa opción salada sólo se agrego alguna feta de fiambre y algún pan a la porción para uno. El baño tenía un termotanque con lo cual al poco tiempo nos quedábamos sin agua caliente y al salir de la ducha el frío era mortal. La próximidad del lobby a las habitaciones provocó que una noche debido a las risas y charlas de otros huéspedes alli no pudiéramos descansar, nuestro error no haber hecho el reclamo, lo admito.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ale61_9
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Inmejorable emplazamiento en Palermo, junto a una via peatonal y con vistas al Teatro Massimo.
El personal amable y atento, te manejas bien con ellos en Inglés, o si lo chapurreas en "Spanglish". En concreto la Srta. Francesca nos atendió de forma excelente con un gran dominio del español.
Buenos desayunos con café expresso y bollería; también te ofrecen salado, pero no lo probé.
Tienen un acuerdo con un parking cercano para dejarles el coche (creo que eran unos 13 eur./noche).
Pequeño Problema (con solución): cuando uno intenta llegar al hotel el primer día, se encuentra con que la calle está cortada, es peatonal. Te enfrentas a la situación de buscar un aparcamiento provisional en una ciudad bulliciosa, (tarea plomiza cuando llevas un vuelo a tus espaldas) el tiempo necesario para ir al hotel, y preguntar dónde está el Parking concertado. Para ahorraros este trámite intermedio, os recomiendo que antes volar localicéis la dirección concreta del Parking concertado (Es Via Pignatelli Aragona, no recuerdo el número) y os dirijáis desde el Aeropuero directamente allí en lugar del Hotel.
En el Parking (en éste, y todos los de Palermo) se quedan con las llaves. Si no estás acostumbrado genera desconfianza, pero mi experiencia al respecto fue buena.

Consejo sobre habitaciones: Frente al Teatro Massimo, sin duda.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Jesús G
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Muy buen hotel en una excelente ubicación, frente al Teatro Massimo. Los fines de semana, la calle se hace peatonal. Desde ahí, se llega caminando a todos los puntos de interés de Palermo. La habitación es muy buena pero nuestro baño tenía algún problema de cañería y había un poco de olor. Lo que tiene flojo es el desayuno: es abundante pero las croisant son de un tamaño enormemente desproporcionado y las tostadas son de paquete. Podés pedir jugos y fruta. Como el desayunador es chico, podés desayunar en la habitación sin cargo adicional. La atención es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos