Los precios más bajos para tu estadía
US$ 92
Hotels.comUS$ 110
TravelocityUS$ 110
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia maravillosa, hotel encantador no tuvimos ningún problema con el idioma puesto que solo hablamos en español,los recepcionistas lo hablaban perfectamente,las habitaciones muy amplias y decoradas con mucho gusto el desayuno muy abundante y variado,en fin para volver a repetir y por supuesto recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 195aaae
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en Palermo maravillosos.Esta muy céntrico al lado del Teatro Máximo.Las habitaciones son amplias y muy limpias.El trato es excelente el personal es maravilloso y el dueño del hotel está implicado diariamente en el negocio.Soy celiaca y he desayunado cada día opciones sin gluten.Trayo familiar excepcional.Volvere a Palermo y vendré al hotel Posta!
Natalia y Luis

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Y9430ALnataliad
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Hotel familiar perfecto para conocer Palermo con muy buena situación para, desde ahí, perderte por sus calles.
Estuvimos solo una noche y la atención fue cordial y atenta.
La habitación estaba muy limpia y con las camas confortables.
El desayuno completo con tostadas, dulces, salado, fruta y zumos.
La atención y consejos de la recepción muy agradable.

Solo hubo un pero que entiendo que fue puntual y es que en estuvieron reformando en el descansillo de nuestra planta, donde se espera al ascensor y fue algo molesto ya que empezaron demasiado pronto, pero vamos, que es algo puntual.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a soyelalber
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y nos gustó mucho. Está muy bien situado, íbamos caminando a todos los sitios. El desayuno es muy sencillo pero está bien, porque tienes de todo: zumo, pan, croissants, café, frutas, etc. La atención un 10, eran muy simpáticos y atentos. La habitación muy amplia y limpia. Pongo cuatro estrellas porque se escuchaban muchos los ruidos y era un poco incómodo, pero por lo demás genial. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a yayita_83
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable! Personal muy bueno, en concreto un recepcionista llamado Dario, hablaba español super bien y era encantador, de esas personas que da gusto encontrar al viajar! Todo limpio y camas muy cómodas,desayuno bueno. Relación calidad precio estupenda! Repetiriamos sin duda. Gracie per tutti! Gabriela&Pedro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Gabriela_zafra