2 personas comenzaron a reservar este hotel
US$ 106
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 107
Lol.travel
US$ 91
Hotels.comUS$ 107
travelup.comUS$ 113
PricelineUS$ 106
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Hotel nuevo, con ubicación perfecta, habitaciones muy confortables y personal del hotel encantador (señora del servicio limpieza, personal de recepción y y camareros del servicio de desayuno). Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jorgeandujarh
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

La habitación fue magnifica, tanto la limpieza como la confortabilidad. El restaurante muy bueno, y su personal muy atento. El servicio de recepción fue también muy amable y servicial. Volveremos a repetir la estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marcial G
Hotel Politeama, Altro en Hotel Politeama, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimados señor,

muchas gracias por el tiempo dedicado a expresar su agradecimiento por nuestro Hotel.
Estamos orgullosos de haber transmitido nuestra pasión por la hospitalidad y le agradecemos por su comentarios sobre el servicio ofrecido.
Con la esperanza de darle la bievenida muy pronto, le inviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Excelente hotel con una buena ubicacion! Nos recibieron de maravilla. Habitación grande, comoda y muy limpia. Con una terraza maravillosa. Nos hicieron upgrade por nuestro aniversario, muchas gracias! Desayuno bueno y con todas las normas de seguridad. Personal muy amable. Sin duda repetiría!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a danielakahns
Hotel Politeama, Altro en Hotel Politeama, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Queridos señores,
le agradecemos por su revisión excelente y por haber elegido nuestro Hotel para su aniversario.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno y de l’habitación.
Estamos felices de haberle regalado una emoción memorable y esperamos verle pronto.
Un cordial saludo,
Gabriella
Guest Relation Department

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Rentamos un coche e hicimos un viaje por Sicilia, con Palermo como destino final. El Hotel Politeama ha sido el mejor de todos los hoteles en los que nos hospedamos. La ubicación es buenísima, en el centro de la ciudad, a dos calles del comienzo del centro histórico, en una zona con restaurantes y tiendas. El hotel está muy bien, moderno, y con muy buen desayuno. La habitación es muy amplia, con muebles sencillos y de buen gusto. Éramos tres y estuvimos muy cómodos. El personal fue muy atento en todo momento, lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias, mobiliario y decoración sencilla y de buen gusto.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Excursion07268698799
Hotel Politeama, Altro en Hotel Politeama, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Querida Excursion
Muchas gracias por elegir quedarse en el Hotel Politeama durante sus vacaciones en Palermo
Apreciamos mucho sus maravillosos comentarios sobre nuestro pueblo, la ubicación y el servicio ofrecido por nuestros empleados.
Nos complació saber cuánto disfrutó su estadía con nosotros.
¡Esperamos darle la bienvenida de regreso a nuestro Hotel en un futuro muy cercano!

Atentamente,

Giulia Spedale

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Moderno. Excelente ubicación, en una de las mejores zonas. Excelentes instalaciones. Personal atento y amabilísimo. Absolutamente recomendable. Relación calidad-precio muy aceptable. Posibilidad de alquiler un coche a través de él, así como de hacerlo llevar y traer del garaje convencionado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Hincha45
Hotel Politeama, Altro en Hotel Politeama, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Querida Hincha,
Le agradecemos por compartir su visita reciente,
Para nosotros fue un gran placer haberlo tenido entre nuestros huéspedes más bienvenidos, sus comentarios nos halagan. Compartiré su opinión con todos los colegas que estarán encantados de leer lo que ha dedicado.
Esperamos sinceramente que pueda volver a visitarnos en el futuro cercano en el Hotel Politeama.

Atentamente,

Giulia Spedale