Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 89
Agoda.comUS$ 84
eDreamsUS$ 78
Trip.comUS$ 79
Algotels
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel de Palermo,bien vale unas líneas.

Se encuentra bien ubicado,céntrico y a un paso del Teatro Maximo y las calles principales de la ciudad.

La habitación,si bien nada lujosa,cumplía sin más,contaba con nevera y un amplio armario con cantidad de perchas,algo bastante inusual hoy en día en los hoteles.
Varias mesas y sillas cumplían dignamente su papel y la tv
tenia un buem tamaño,como nota negativa la manta tenía mucho mucho polvo.

El baño era grande pero muy normalito, y pedia a gritos soportes en la ducha para dejar jabones,cremas etc.

El desayuno, aprobado alto, y sin nada que destacar ni recordar., cumplia sin más.

Alquilamos un coche y preguntamos si había plaza para dejarlo dos noches,a lo que respondieron que si.
El garaje en si,era un "zulo" en el que no cabían más de 12 coches no muy grandes, eso si.Era estrecho más que un final de mes y con una rampa que parecia el Tourmalet.

Ahora viene la sorpresa,vereis:
Al día siguiente como nos íbamos de excursión necesitábamos sacar el coche a
las 7 de la mañana,al decirlo en recepción nos comunican que hasta las 11 de la mañana no se podía sacar ningún coche.
Habíais oído algo igual????..He estado en muchos hoteles en España y Europa y no daba crédito a lo que escuchaba.

Lo peor no fue el "notición" en si,fueron los malos modos y la forma grosera,antipática y casi violenta por parte de los dos empleados de recepción, sobre todo del señor mas madurito,con gafas,al que le empezaba a clarear el pelo,cuyo nombre ignoro
Repito su actitud fue tan sobervia y chulesca que.nos dejó perplejos.

Sin nada más que contaros,agradecer buestro tiempo por leer este "tocho", que espero os sirva si estáis interesados en el.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a 188arturog
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Nos alojamos en uno de los estudios del edificio anexo al hotel. Muy anticuado,con sensación de poco cuidado y poca limpieza e iluminación insuficiente. Lo único bueno,la ubicación y que tienen parking aunque sea de pago (15€\noche).

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a YEYESYEYES
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

la ubicacion es barbara, es un poco antiguo, el desayuno esta bien, pero esta muy cerca de todo incluso de las calles pricipales, del Teatro Massimo, Al recorrer Sicilia en auto buscabamos hoteles con estacionamiento privado y este cumple con tal requisito

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Viviana F
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención. Lo elegimos porque tenía ascensor pero para llegar a la habitación que nos dieron tuvimos que subir varios escalones. La higiene no es buena y en la habitación había fuerte olor a cigarrillo porque había un cenicero sucio. Pedimos cambio de habitación pero nos dijeron que estaba completo. No lo recomendaría. En la página dé Booking figura como es apto para personas con movilidad reducida pero tiene escaleras y bañera. Ni siquiera el acceso a la zona de desayuno es apta para personas con movilidad reducida.
No encontramos el aire acondicionado que ofrecían.
Las toallas de baño demasiado finas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Cristidiaz
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Céntrico .
Bien situado, cerca del teatro y de las principales calles de la ciudad.
Habitaciones grandes, espaciosas, limpias, y bien dotadas.
Desayuno muy bueno , variado y abundante.
Personal muy profesional y muy amable.
Excelente relación calidad/ precio.
Muy recomendable.
Good hotel Central
Well located, close to the theater and the main streets of the city.
Large, spacious, clean, and well-appointed rooms.
Breakfast very good, varied and plentiful.
Very professional and very friendly staff.
Great value for the price.
Highly recommended

Fecha de la estadía: julio de 2018