Los precios más bajos para tu estadía
US$ 38
PricelineUS$ 26
Lol.travelUS$ 31
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas,limpias.si tienen vistas a la playa mejor.
Cocina buena y camareros muy amables y simpáticos.
El personal de recepción también muy amables,me ayudaron con mis dudas,fui un poco pesada con mis preguntas,jejeje.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a isacalvo40
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

aunque queda un poco alejado es un muy agradable limpio bien atendido excelente desayuno y restorant lindas terrazas en las piezas que dan al mar. con una bonita vista.el personal muy amable siempre dispuesto ayudar

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a xavierar2016
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Palermo, y el hotel esta en un barrio en la periferia, no hay nada agradable a la vista alrededor. El personal de recepcion no ha sido amable con nosotros, pedimos cambio de habitacion ya que no tenia nada que ver con lo que habiamos pagado y con las imagenes que se muestran y nos dijeron que estaba lleno, pero luego pudimos comprobar que no era asi. Las habitaciones no son las de la web, es muy antiguo, baño antiguo, nada cuidado, la ducha agrietada, las ventanas demasiado pequeñas, hace demasiado calor y demasiado ruido.
La cena y el desayuno no son abundantes y el segundo es industrial.
No me he llevado buena impresion, no volveria. En su lugar recomiendo el Crystal que fue en el que nos hospedamos cuando llegamos.Esta en el centro y es muy moderno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Leticia Á
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Una buena opción para conocer Palermo, en un barrio en la periferia pero con un tranvía a 5 minutos andando que en 10 escasos minutos te lleva al Centro.
Las habitaciones, mejor, por algo más de precio, las que no dan a la carretera, ya que tiene mucho tráfico y ruido nocturno.
Habitaciones muy amplias y confortables, desayuno y cena variado y de calidad.
Personal amable a excepción de uno de los recepcionistas (siento no recordar su nombre pero no me gustaría que se confundiera con otro. Es joven y lleva gafas). Primer caso conocido de un italiano que no se entiende con un español y te pregunta que si hablas inglés, dirigiéndose en todo momento a ti en ese idioma, que por cierto tampoco lo habla muy bien. Cero información cuando se le pregunta algo, incluso llegando a decirnos al preguntarle por Paestum, mejores ruinas griegas conservadas fuera de Grecia, que allí no había nada.
Una pena que nos quedara tan mal sabor de boca nuestra estancia por su trato desagradable rayando en la mala educación.

Consejo sobre habitaciones: Que no de a la carretera
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a magmagValladolid
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bien. Hemos pasado dos noches y tras recorrer la isla hemos vuelto de nuevo un última noche. La primera habitación era muy grande, en la planta baja, por lo que teníamos una especie de terracita. Aunque antigua, estaba limpio y bien. Con secador. La wifi no nos ha funcionado. Tienen aire acondicionado que funciona bien. La segunda habitación en la que nos hemos alojado era diferente. Mucho más nueva aunque más pequeña, pero todo muy bien. El desayuno nos han dicho que son 7€ así que hemos preferido desayunar por nuestra cuenta por ese precio. El hotel tiene parking grande que no hemos tenido ningún problema en aparcar y es gratuito. Está alejado como a una hora andando del centro (4km aprox). Nosotros nos hemos acercado con el coche, pero creo que también hay bus o tranvía aunque no puedo confirmar. Dejo fotos de ambas habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a patriciabI2783NT