2 personas están viendo este hotel
US$ 136
Cancelación sin cargo hasta el 02/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 136
PricelineUS$ 136
ZenHotels.comUS$ 156
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Conocimos los Best Western en U.S.A. y entonces no dudamos alojarnos en Palermo en un hotel de esta cadena. Nos no ha decepcionado: elegante, camas cómodas, habitaciones amplias, baño luminoso, desayuno magnífico con fruta y platos calientes, parking (de pago, 10 € por noche) pero hemos de decir que observamos detalles, que corregidos, lo pueden hacer perfecto: El aire acondicionado está centralizado y la habitación, con el calor de Palermo,en algunos momentos es escaso. El minibar practicamente no enfría, por lo que no se puede tomar nada fresco, la mampara del baño es demasiado pequeña y el agua de la ducha llega fácilmente al suelo. Las juntas de la bañera están oxidadas en algunas zonas lo que le dan un aspecto de sucia que no es real. En fín pequeños detalles que no desmerecen un buen hotel. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor utilizar el servicio teléfonico gratuito para hacer las reservas.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José Mª R
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Best Western Ai Cavalieri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimado huésped, todo el personal en el Hotel le está agradecido por elegir para alojarse justo aquí. Su juicio es muy importante para nosotros y todas sus observaciones sólo nos pueden ayudar a entender cómo crecer y mejorar la calidad del servicio ofrecido. Partento nuestro día de acción de gracias vale el doble. Gracias de nuevo por todo, un saludo querido de la hermosa Palermo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

La estancia me ha resultado agradable. Es un establecimiento cuidado y con personal atento y competente. El desayuno excelente.Y la guinda en mi caso fue una habitación con terraza desde la que se veía el Etna. Un placer observar los cambios que se producían en su entorno. Y además un detalle genial poder manipular la persiana de la terraza desde el cabecero de la cama. El hotel es céntrico y hay cerca espacios bellos como el Parque Bellini, pero......no me gusta nada las calles de la zona, son tristes, sucias y solitarias. Esto me pareció a mi.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos con terraza
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pelayog
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

Excelente hotel clásico, de los de toda la vida, perfectamente situado para visitar la ciudad de Palermo. Desde el hotel puedes acceder a pie a la práctica totalidad de los puntos de interés de esta ciudad. Habitaciones confortables, bien decoradas y con cámas cómodas. Excelente trato del personal de recepción. Disponen de parking al precio de sólo 10 euros por día.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a AMG915
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Nunca pude probar el desayuno porque salíamos muy temprano a otras ciudades aledañas y el vuelo de regreso era tempranísimo, pero este hotel me recibió de manera excelente!

Como buen hotel de cadena americana es práctico, limpio y seguro; tiene Wi-fi incluido en el costo de la habitación, frigo-bar, aire acondicionado, elevador 100% funcional (cosa que tiende a tener fallas en Italia), personal amable y diligente que en la noche abre solo cuando se asegura de quién eres, buena ubicación (cercana a tiendas, restaurantes y un teatro), interiores en muy buen estado con algunos toques sicilianos (como extranjera me hubieran encantado mayor cantidad de ellos, lo que haría al hotel espectacular).

Un buen detalle fue pedí un convertidor de energía porque el mío dejó de funcionar y me prestaron 2 hasta el final de la estancia sin costo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Clara E
cavalieripa, Direttore en Best Western Ai Cavalieri Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2014

Nos sentimos muy honrados de leer los elogios.
en nombre de todo mi personal, le doy las gracias y realmente espero darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Con los mejores deseos.

Girolamo Liga
Direttore
BW Ai Cavalieri Hotel

Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

Hotel bien situado, cerca de la parada del autobus del aeropuerto. A unos 20 minutos del centro histórico. Antiguo palacio, correctamente reformado, zonas comunes muy bonitas.
Las habitaciones algo oscuras traseras algo oscuras y ruidosas porque hay obras alrededor.
Personal de recepción, sin estiramientos, correcto. El baño un poco pequeño, pero suficiente.
Lo peor el desayuno, es mejor ir a desayunar a cualquiera de los bares de alrededor.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a VIRIAT