2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 62
Ver las 17 ofertas
2.328 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches,hotel céntrico,casi al lado del casco histórico,10 minutos caminando, transporte público a pocos metros,buena habitación,con una cama cómoda,debo mencionar los productos que hay en la nevera son económicos si los comparamos con otros hoteles,una botella de agua 0,50 céntimos,el primer día de desayuno perfecto con variación de productos, segundo dia,estaban desbordados de clientes y no daban abasto,faltando productos, tazas y vasos,por lo demás todo perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a joan225
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A 15 minutos caminando de Quattro Canti y perpendicular a Vía Roma y Vía Maqueda. Se puede ir andando a todos los lugares que hay que visitar en Palermo. Servicio muy profesional y amable. Nuestra habitación era una superior para dos adultos y un niño y era enorme, lo mismo que el baño, equipado con todo lo necesario (por poner un pero, el secador de pelo es lo peor...) Muy buen desayuno, también con productos para celiacos y lo mejor de todo el precio, 298€ por cuatro noches.
Excelente relación calidad precio!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Rebequiu
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de palermo. Limpio y con calidad. Buenas camas y habitaciones amplias.
Ideal para tu estancia en La ciudad.
La cadena Mercure siempre suele ser garantia de calidad y de nuevo lo demuestran con este establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a mariasiierra
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Con mi esposa estuvimos en palermo por 3 dias y nos alojamos en el Hotel mercure centro, a una cuadra de via roma, super accesible, en Habitacion superior, comoda, baño excelente, cama comoda, sin ruidos
desayuno variado con desayunador amplio
ubicado a 3 cuadras del teatro politeama y pocos minutos del teatro massimo
super recomendable
el personal del front desk super amables, a las 4 hs de la mañana tomamos un taxi desde el hotel hacia aeropuerto que lo contratamos ahi mismo
muy buena relacion precio calidad, ALTAMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre habitaciones: habitaciones superiores son mas amplias
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 868norbertoa
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

El hotel está muy próximo al centro desde la avenida Roma en unos minutos caminando ya te sitúas en el propio centro, hay una parada de transporte público a 300 metros.
Nuestra habitación estaba en el primer piso era para 3 personas y la verdad es que era muy amplia y tiene un pequeño nominar.
el personal fue muy atento con nosotros y hablan bastante bien el español.
Me encantó cómo te reciben todas las mañanas con su expresivo buongiorno en los desayunos.
Los desayunos son bastante completos y de bastante calidad y no falta los típicos postres sicilianos incluido el cannolo.
una cosa que se agradece mucho los desayunos a gente como yo que somos amantes del café es que te preparen personalmente tu café tanto expreso como capuchino o lo que tú deseas,dándole ese toque tan personal a los cafés italianos.
También hay que destacar la limpieza tanto de las habitaciones como del hotel.
En general creo que fue una buena elección.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a Javier044_44