4 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 66
Ver las 19 ofertas
2.409 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Teníamos reserva en otro hotel de Palermo y luego de enterarnos de la cancelación a ultimo momento, nuestra agencia nos consiguió nuestra noche de Hotel en Mercure Palermo Centro... fue un descubrimiento! La habitación muy amplia, con dos camas matrimoniales para 3 personas. El baño también muy cómodo y grande. El personal de recepción y del restaurant fue por demás amable, cálidos y supieron ayudarnos en conseguir un transfer al aeropuerto. Cenamos en el restaurant del hotel y aunque al principio parece raro que las mesas estén en el amplio lobby, alejadas de la recepción, la calidad de la comida y la atención hicieron la diferencia. El único inconveniente fue el aire acondicionado, pese a que era fines de Septiembre hacía mucho calor a la madrugada pero nos informaron que no se podía regular el termostato, sino que desde la recepción solo podían prenderlo o apagarlo. El desayuno muy completo y con opciones para restricciones alimentarias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a rominacarla
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022

Escribo desde la CARCEL HOTEL MERCURE CENTRO PALERMO, un nuevo concepto en hotelerìa, llegamos a las 14 hs, la habitaciòn igual que las fotos, limpia y amplia, hacìa frìo dentro de la celda habitaciòn, solicitè instrucciones para encender la calefacciòn, la respuesta fuè, la calefacciòn es central y se enciende alrededor de las 20 hs, es decir por orden del jefe de la carcel hotel, nosotros los presos pasajeros tenìamos que seguir teniendo frìo hasta que la carcel hotel se dignara habilitar la calefacciòn. Luego de quejarme en reiteradas oportunidades, alrededor de las 19,30 hs habilitaron la calefacciòn, pero SOLO hasta la 1,00 hs de la madrugada, el radiador del baño dejò de funcionar y el equipo de calefacciòn de la celda habitaciòn solo emitìa aire frìo. En este momento mientras escribo sucede lo mismo que ayer. Alguien se puede imaginar que un huesped tenga que tener frìo hasta que la autoridad decida encender la calefacciòn ???? Pedimos mantas extras para las dos camas. ES ALGO INCREIBLE, DEBERÌAN TENER VERGUENZA DE HACER ESTO, NO LO RECOMIENDO, NO VENGAN, quizas en verano hagan lo mismo, te habiliten el aire acondicionado cuando el jefe de la carcel hotel lo decida arbitrariamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a marios966
Andrea Stancato, Proprietario en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022
Traductor de Google

Good evening Mr Marios966,
It has never happened before that one of our rooms was compared to a prison, but I do not experience prisons maybe you have been in?
In March the temperature was quite mild and as many of our customers complained that it was too hot we decided to turn on the heating in the evening from 7pm onwards.
However, I remember that a heater was provided for the cold problem in your room.
It does not seem to me that for this reason our hotel can be defined as a prison also because you were not forced to stay locked in your spacious and clean room, but you will have visited our beautiful city during your stay, you had the opportunity to enjoy our breakfast or try our bistrot.
Thank you again for your humorous review that made us all smile and we hope to have you again as our welcome guest
Sincerely

Andrea Stancato

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022

La situación del hotel no está mal, pero está un poco alejado del centro histórico, unos 20 minutos andando.

Cuando leí las reseñas antes de hacer la reserva y pensaba que exageraban al decir que el pitido del ascensor era molesto. No exageraban en absoluto. El ascensor emite un pitido muy desagradable y potente al llegar a la planta. Nosotros tuvimos que pedir cambio de habitación porque se oía muchísimo. Nos cambiaron la habitación a otra más alejada del ascensor y aún así el pitido se oía desde la habitacion, aunque era mucho menos molesto. No entiendo porque no se puede eliminar este pitido o al menos amortiguarlo.

Nuestra habitación estándar era correcta de tamaño, con una pequeña terraza, aunque no hay buenas vistas. La cama y almohadas muy cómodas. Tamaño del baño correcto. Buena limpieza. Deberían quitar la moqueta y actualizar muebles y cortinas.

El desayuno era correcto, bastante variado.
El personal amable

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación lejos del ascensor
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a conxita100
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Me esperaba algo mejor, la habitación no estaba lista cuando llegamos y cuando nos la dieron era muy, muy calurosa y no se podía regular la temperatura.
Lo peor de todo el desayuno. Con la excusa de medidas covid los productos estaban en una mesa expuesta y tu tenías que pedir producto por producto con lo cual se tardaba una eternidad y se forman unas colas sin medidas de seguridad ninguna.
Sin duda es para ahorrar en productos, ante esa fórmula sólo te levantabas a pedir una vez.
Pero la incongruencia total era que determinados productos como yogurt y mermeladas si te podías servir tu.....ahí no había problemas de tocar las cosas?
En definitiva me esperaba algo mejor.
La ubicación tampoco es muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a atm5
Andrea Stancato, Proprietario en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Lamento mucho que todavía haya gente que piense que covid no existe. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y ¿cree que estamos tratando de salvar?
Hay protocolos específicos que debemos seguir en Italia y no está absolutamente permitido abrir buffets.
No hay ninguna contradicción en el hecho de que las mermeladas y el yogur están disponibles porque están sellados y son desechables.
Lamento mucho recibir este tipo de críticas, pero nuestra prioridad sigue siendo la salud y seguridad de nuestros huéspedes aunque eso signifique hacer un poco de cola para acceder a la sala de desayunos o recibir cosas desagradables como las suyas.
Saludos

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Céntrico. Situado a unos pasos del teatro maximo y de cuatro canti. Personal habla español. Limpieza. Habitación amplia y confortable. Cama cómoda. Baño grande. Mobiliario moderno. Cerca de restaurantes

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a JOMIMOHE72