Los precios más bajos para tu estadía
US$ 111
US$ 120
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 92
Hotels.comUS$ 119
PricelineUS$ 120
TravelocityUS$ 119
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

primer hotel, de otros, en tour a Sicilia...--
primero. la atencion,en recepcion,,,diria buena, no mas,,
la habitacion, normal,,,el desayuno dentro de lo pensado, al igual que la cena,
la ubicacion, muy buena, a poca distancia de la plaza,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cporresi
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Todo el personal con el que nos cruzamos en los pasillos nos trataron muy bien. Uun agradecimiento especial al personal de recepción que nos ayudó con un problema de valijas, nos indicó donde conseguir ropa y elementos de limpieza personal.

Agradécele a marianiske
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El día 10/9/18 nos alojamos en el hotel para iniciar un tour por Sicilia con una empresa para el olvido VERDESICILIA.
Las señoritas de recepción no hablan, sino que ladran. Tuve la mala idea de pedir un mapa del lugar para comenzar a recorrer; lo entregaron, marcaron con un circulo donde está ubicado el hotel y un obvio silencio ante mi pregunta de si podía explicar algunos puntos importantes. La respuesta fue.... un rotundo silencio.
El señor que se desempeña en atención de restaurante y desayuno , cálculo sera encargado de alimentos y bebidas , su único interés es cobrar las bebidas no incluidas en el pack. Le comente que me había clavado una espina en la garganta por el pescado servido en la cena y jamás respondió nada. La única persona del hotel amable, educada y que respondió a mi saludo fue la mucama.
Algo positivo es la ubicación del establecimiento.

Agradécele a patri343
Federico S, Direttore en Hotel Federico II - Central Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Amable Senora Patricia,

nos sorprende leer su reseña.
Las senoritas de reception hablan cuatros lenguas y siempre estan disponibles explicando los lugares a visitar de nuestra ciudad, incluso las informaciones che los clientes van a pedir.
Lo mismo es por el personale del restaurante; nos parece muy dificil que enfrente de una solicitud de auyda por una espina en la garganta la respuesta fue el silencio.
En cualquier caso, esperamos poderla hospidar de nuovo los antes posible.
Cordiales saludos

Antonello Buscemi

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje a la isla de Sicilia, nos pareció muy limpio, con habitaciones amplias, sobre todo los baños son enormes. El desayuno correcto sin mucha variedad donde escoger pero suficiente. Lo que nos gustó mucho es lo céntrico que está, se puede ir dando un paseo a la mayoría de lugares turísticos como la catedral o los cuarto cantos, en definitiva volvería otra vez sin pensar

Agradécele a rosamariac27
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita decoración, limpieza! Baño increíble. Buena ubicación para recorrer la cuidad de Palermo. Punto negativo los recepcionistas antipáticos, no te informan de cómo poner ticket de la hora. La cama muy muy dura! Mal colchón y almohada.

2  Agradécele a LosLocos