Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 44
Agoda.comUS$ 48
Etrip
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Excelente atencion de las personas que trabajan en el hotel.
Me informaron sobre todo lo que necesite (y eso que eran varias cosas ya que era el primer lugar que arrivaba en Italia).
La ubicacion muy buena, a solo 400 metros de la estacion de trenes.
He alquilado una habitacion solamente para mi (40 euros sin desayuno incluido, tal vez un poco caro, pero eran mis primeros dias y queria descansar asique por eso decidi ir a un hotel y no a un hostel), muy acogedora la habitacion, el unico detalle la cama es demasiado pequeña, pero el resto tanto el hotel, como la habitacion y la atencion de la gente, excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Beco E
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

No siendo un mal hotel, pasó por tiempos mejores.
Un precio ajustado pero habitaciones excesivamente envejecidas y sabanas y ajuar de cama con demasiado producto quimico.
Una buena opción de pasada como fue nuestro caso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AngelStder
Hotel_GioveTurismo, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Estimado cliente, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Las opiniones de nuestros clientes son el punto de partida para nuestro mejoramiento.
En relación con su estancia, lo siento que no era de su agrado.
Estamos trabajando para mejorar algunos de nuestros muebles, y esperamos volver a tenerte como nuestro invitado para ser capaz de experimentar de primera mano nuestros cambios.

Estamos a la espera de su regreso,
Hasta pronto,

marina

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Llegamos muy cansadas, luego de vuelos consecutivos, y nos recibió Maurizio, alegre y simpático. Nos ayudó con el equipaje, y nos aconsejó cómo movernos. Fuimos por su recomendación a cenar, y fue una experiencia excelente. Las chicas que están durante el día son también muy bien dispuestas. El hotel cumple con todo lo que promete desde el desayuno al confort y precio. Lo único: el ruido de la calle. Pero la ubicación, tan cerca de todo y sobre todo de la estación central, nos permitió movernos a pie y viajar a Cefalú y Monreale cómodamente. Así como trasladarnos al aeropuerto en un bus comodísimo con lugar para valijas y por muy poco costo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ana Isabel R
Hotel_GioveTurismo, Proprietario en Hotel Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2016

Estimada Anysabel,
gracias por su opinión maravillosa!
Nuestro personal trabaja con pasión y dedicación para el bienestar del cliente en particular. Además, la amabilidad y calidez de los sicilianos son famosos en todo el mundo :)
Hasta pronto, Silvia - Hotel Concordia

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015

Bueno para una noche mientras esperas volar. Atención perfecta, incluido desayuno en la habitación a las 6 de la mañana. Sin haberlo solicitado Si no esperas lujos pero si limpieza y buena ubicación este es tu hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Loles G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015

Está muy bien ubicado, situado en un edificio dónde hay varios hoteles, éste se encuentra en la cuarta planta. Perfecto para ir caminando a los principales lugar turísticos del centro histórico. Destaco el personal que fue super amable y servicial con nosotros. La habitación es modesta, perfecta para 1-2 noches. El desayuno es normal, suficiente.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja