1.360 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones fabulosas, preciosas, únicas. Servicio increíblemente fantástico. La comida sensacional. La habitación, más que perfecta. Pero volviendo al tema de la atención al huésped, está de no creerse: pareciera que uno los visitase diez veces por año! Cordialdad, eficacia y calidez al 100%!! Aplausos y agradecimiento a Giusy Orefice, que es la cabeza de tan exitoso y divino lugar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a berthavia
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No podría decir nada malo de este hotel, un trato impecable y muy cercano, se esforzaron mucho en que estuviéramos cómodos, con la cuna del bebé e incluso un juguete para el bebé en la habitación cuando llegamos. El restaurante muy bueno y el desayuno excelente.
De lo mejor sus piscinas y la zona de relax de la misma. Servicio de guardería y mil detalles más.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a A7915KAdavids
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este hotel con los ojos cerrados, la atención es excelente. El personal se esmera por hacerte sentir bien. Lo que más me gustó es el servicio de guardería que ofrecen. Yo recomiendo este lugar para las personas que tienen niños y necesitan un parking. las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y son muy agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a annaekaterinas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Un poco lejos de la ciudad, pero si tienes coche vale mucho,la pena el hospedarse en el Borgo Pantano. El hotel esta hermoso y el desyuno es verdaderamente increible, un jugo de fresa inolvidable. La atencion del personal es increible. Desgraciadamente solo estuvimos una noche.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a María Guadalupe L
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2015

Muy estimados señores,

Les agradecemos mucho por su comentario tan positivo que nos rellena de orgullo y que vamos a compartir con todo el equipo.

Cada día intentamos dar a nuestros cliente la magia y el incanto, para que puedan volver a casa guardando en el corazòn un recuerdo precioso y ùnico. Y cuando recibimos palabras tan halagadoras sabemos que lo hemos alcanzado.

Gracias a ustedes por habernos elejidos y esperamos volver a verles pronto y le damos la bienvenida de nuevo como nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo

Claudia y todo el personal de Borgo Pantano

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

En el medio de la campiña alejado de las rutas, rodeado de fincas de árboles frutales se encuentra el hotel , reina el silencio La Paz la quietud el personal es muy amable el desayuno increíble las camas mullidas , imperdible

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a izcoed
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y palabras. Estamos encantados de que nos hemos llevado bien con nosotros.

Con la esperanza de contar con usted como a nuestros huéspedes, le deseamos una maravillosa y giornara El enviaremos nuestra mejor

Saludos cordiales

Claudia y todo el personal de Borgo Pantano