1.375 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar arquitectónicamente muy bonito, las instalaciones todas en perfecto estado y en cuanto a decoración está cuidado hasta el último detalle. Habitaciones muy cómodas con todo lo que se te pueda ocurrir a la mano, es increíble que todos los detalles los ha cuidado. El restaurante con una excelente comida a la carta, todo lo que probé fue maravilloso, carta de vinos excelente y cuentan con una sommelier q siempre te recomendará lo mejor para poder degustar todos los platillos que presenta su carta. El spa maravilloso!!!! Excelentes masajes !!!! Y por si uno quisiera algo más, el servicio es de lo mejor con lo que me he topado, te hacen sentir como en casa, son amabilísimos, sonrientes y cálidos, y no hay cosa que no te resuelvan. Aún cuando nosotros íbamos en pareja, me percaté que el hotel cuenta con toda la infraestructura para recibir niños, permitiendo que los padres se puedan relajar pues cuentan con servicio de cuidado de niños mientras los padres están relajándose en la alberca. Lo recomiendo con ojos cerrados y pensamos regresar sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a vkcMexicoCity
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones fabulosas, preciosas, únicas. Servicio increíblemente fantástico. La comida sensacional. La habitación, más que perfecta. Pero volviendo al tema de la atención al huésped, está de no creerse: pareciera que uno los visitase diez veces por año! Cordialdad, eficacia y calidez al 100%!! Aplausos y agradecimiento a Giusy Orefice, que es la cabeza de tan exitoso y divino lugar!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a berthavia
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No podría decir nada malo de este hotel, un trato impecable y muy cercano, se esforzaron mucho en que estuviéramos cómodos, con la cuna del bebé e incluso un juguete para el bebé en la habitación cuando llegamos. El restaurante muy bueno y el desayuno excelente.
De lo mejor sus piscinas y la zona de relax de la misma. Servicio de guardería y mil detalles más.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a A7915KAdavids
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este hotel con los ojos cerrados, la atención es excelente. El personal se esmera por hacerte sentir bien. Lo que más me gustó es el servicio de guardería que ofrecen. Yo recomiendo este lugar para las personas que tienen niños y necesitan un parking. las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y son muy agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a annaekaterinas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Un poco lejos de la ciudad, pero si tienes coche vale mucho,la pena el hospedarse en el Borgo Pantano. El hotel esta hermoso y el desyuno es verdaderamente increible, un jugo de fresa inolvidable. La atencion del personal es increible. Desgraciadamente solo estuvimos una noche.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a María Guadalupe L
borgo_pantanosr, Receptionist en Hotel Borgo Pantano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2015

Muy estimados señores,

Les agradecemos mucho por su comentario tan positivo que nos rellena de orgullo y que vamos a compartir con todo el equipo.

Cada día intentamos dar a nuestros cliente la magia y el incanto, para que puedan volver a casa guardando en el corazòn un recuerdo precioso y ùnico. Y cuando recibimos palabras tan halagadoras sabemos que lo hemos alcanzado.

Gracias a ustedes por habernos elejidos y esperamos volver a verles pronto y le damos la bienvenida de nuevo como nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo

Claudia y todo el personal de Borgo Pantano