1.175 resultados
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante nuevo, pero no era lo que buscabamos. Fuimos en Julio (40º) buscando luz y mar y en nuestra parada en Siracusa reservamos este hotel por si relacion calidad precio 85€/AD.
No esta centrico, si tienes coche de alquiler tiene un parking exterior donde casi siempre hay sitio gratuito.
El hotel es oscuro, todo es rosa y fucsia, las habitaciones muy modernas, pero diminutas, el lavabo del baño esta en el dormitorio y el baño (water y ducha) en otra habitacion muy pequeño y tambien negro. Cuando te duchas todo el baño se llenande agua.
Los pasillos son negros, con moqueta, las cortinas de tercipelo negro, en resumen, un ambiente agobiante para estar a 40 grados.
El Spa es de pago 40€ (no lo visitamos) y el desayuno esta en una sala acristalada rodeada del gimnasio, no era de nuestro gusto, asi que nos fuimos al dia siguiente.
Me parece un hotel perfecto si quieres gimnasio (2 plantas con maquinas muy modernas) y si te gusta cuidarte, (Spa, maquina se zumos y verduras en el buffet, comida bio...)etc.
En el atico hay una terraza chillout pero a 40 grados solo era apta al anochecer.
Si vas por un viaje de negocios, o con amigos.En otoño o invierno te lo recomiendo.
Si buscas luz, piscina, y ambiente veraniego como nosotros, no es tu hotel.
Pr

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel este mes de julio. El desayuno es abundante, variado y muy bueno. Las camareras de sala son encantadoras. La única pega es que no nos avisaron que el gimnasio estaba remodelándose por lo que no pudimos utilizarlo. Quitando eso, el hotel es confortable, en una zona tranquila.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pedrolo35
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, el rollo joven, cool, moderno. Las habitaciones muy bonitas, el desayuno perfecto, un gym mas k bueno para un hotel y la amabilidad del staff! En el ático hay un lounge con sofas que se esta de lujo. Nos encantaría volver.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Meritxell A
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Siracusa , Siracusa es una ciudad verdaderamente antigua , tiene un parque arqueológico precioso , la entrada vale 10 € y te permite ver el teatro romano , teatro griego y la oreja de Dionisio , que es una caverna natural formada por la erosión , todo esto es con abundante piedra volcánica , frente al parque donde se saca la entrada , hay lugares donde tomar un café y comer un snak , y también tiene baños muy buenos pagados

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Francisca D
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en este hotel y nos gustó muchísimo.Las chicas de recepción y restaurante muy simpáticas,nos ayudaron en todo momento.La habitación era preciosa,con cama redonda y un cuarto de baño muy grande.
El hotel se encuentra a 20 minutos andando de los puntos de interés.Lo recomiendo para estar varios días y ver el este de Sicilia.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a josug189