1.046 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que nos remonta al siglo XIX donde uno pareciera compartir con ilustres visitantes de otros tiempos. El servicio excepcional e imagino que en el verano con el cercano balneario se convierte en una opción imperdible

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto J
Carmelo C, Direttore generale en Grand Hotel Villa Politi 1862, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018
Traductor de Google

: )

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel decadente y muy agradable con buenas habitaciones amplias y en buen estado de conservación. Bien localizado, si el precio es bueno es una muy buena opción. En el lado menos bueno, Desayuno solo aceptable, una maquina multiple d cafe en este sitio no pega, poca fruta. El restaurante tiene buena calidad y no es caro pero las raciones no son pequeñas sino ridiculas, buen sitio si esta a dieta, por ejemplo el carre de cordero son 2 costillas d lechal

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Javier B
Carmelo C, Direttore generale en Grand Hotel Villa Politi 1862, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

: (

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Mi marido y yo hemos pasado recientemente dos días en este hotel y nos ha gustado todo muchísimo. El hotel es precioso. Nuestra habitación, en el segundo piso, era bonita y especialmente tenía una gran vista; desde el balcón se veían los jardines de hotel, la Latomia dei Cappuccini y al fondo el mar. El comedor es espectacular, las dos noches cenamos en el restaurante del hotel. la cena estuvo bien y con muy buena relación calidad-precio.
El hotel esta un poco retirado del centro pero nosotros fuimos andando a Ortigia y a todos los sitios. Además tiene un aparcamiento muy bueno y nunca hay problemas para dejar el coche.
El servicio en el restaurante, en recepción y en todas partes es amabilísimo y me gustaría agradecer a todos los dos días tan buenos que pasamos en el hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen143
Carmelo C, Direttore generale en Grand Hotel Villa Politi 1862, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Somos nosotros quienes se lo agradecemos, porque gracias a su preferencia, a su consideraciòn, a sus palabras, nosotros sacamos la energia que necesitamos para seguir haciendo nuestro buen trabajo, conscientes de acomodarles en un hotel unico en Sicilia por su grandeza, por su historia, y sobre todo por su posicion… el gran Parque de las Latomias! Gracias ; )

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

es un hotel señorial, antiguo y bello. el desayuno es perfecto. esta alejado del centro histórico de Siracusa, creo que es conveniente para quienes se muevan en automóvil. Tiene parking gratuito.La piscina se veia bonita, pero fuimos en primavera y no la usamos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana T
Carmelo C, Direttore generale en Grand Hotel Villa Politi 1862, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Les esperamos en pleno verano, cuando ademàs de la piscina tendràn una maravillosa plataforma en la cuesta ; )

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado una habitación con bañera, solo tenía un cubículo plástico con un ducha horrenda, la puerta de la habitación estaba falseada y no cerraba. Cuando bajamos a reclamar nos dijeron que "el check In ya estaba hecho" así que la bañera por la que pagamos bien gracias y nos dieron una llave para que la puerta cierre. El hotel es sumamente depresivo, la pileta no es climatizada, el menú una porqueria. Está lejos del centro. El desayuno zafa. Y es muy poco práctico, hay escaleras sin rampa por todos lados, inclusive para llegar a la habitación y no hay quien te ayude a cargar las maletas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FoodieArgentina
Carmelo C, Direttore generale en Grand Hotel Villa Politi 1862, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

La proxima vez, antes de reservar un hotel, mi consejo es de revisar el sitio web, las fotos de las habitaciones y de los espacios comunes (en nuestra web està bien remarcado que nuestra grande piscina se encuentra al abierto en el parque y funciona solo desde Abril hasta Octubre), y recordar de precisar al momento de la reserva la tipologìa de habitaciòn deseada y si quieren ducha o bañera (y si preferien espacios amplios les aconsejo reservar una habitaciòn Superior), si no quieren subir ustedes mismos las maletas, solo hace falta decirlo y el botones estarà encantado de ayudarles. Que elijan un hotel pequeño en cambio del màs grande e historico hotel de Siracusa con 100 habitaciones y largos pasillos, o un hotel super moderno con pasillos mecànicos igual que un gran aeropuerto (aunque despuès de su util comentario adquiriremos unos carritos chinos para personas). Les recomiendo que en su proximo viaje sigan mis consejos… asì evitaràn de echar barro por encima de nuestro trabajo. ¡Felìz Pascua!