Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, sobre todo el exterior, preciosos jardines y maravillosa piscina, el personal de recepción muy amable, desayuno aceptable, camas muy cómodas, aire acondicionado.
Las pegas son: baño pequeño y no muy cómodo, wifi muy floja dependiendo de la habitación que te toque y lo peor de todo que dan preferencia a la gente de fuera antes que a los huéspedes, cada dos por tres hay una comida, celebración o boda y no te dejan usar la piscina o bien no te dejan utilizar las tumbonas, encima nos tocó una boda con dj con música a todo trapo que no nos dejó dormir hasta la 1.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a chapulin73
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado una semana con mi mujer en el hotel, y la sensación es buena aunque hay cosas que creemos que se deberían mejorar en el hotel. La habitación es acogedora pero el baño hay que modernizarlo, pues la taza y el grifo del lavabo son muy incómodos de utilizar. El aire acondicionado es muy ruidoso. Las paredes de las habitaciones son tan finas que se escucha todo lo que hacen los de al lado. El desayuno es muy normalito y muy repetitivo. Creo que estaría mejor si pondrían más variedad y sobre todo más fruta. Si hay algo que destaco del hotel es el trabajo del personal, muy atento y servicial. Quiero hacer una mención especial a Luca, por toda la ayuda que nos prestó y por su simpatía.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Txanante
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Estuve con mi familia una noche en el mes de julio mientras recorria el sur de Italia. El edificio es hermoso pero nuestra habitacion tenia olor a humedad y encierro, no funciono la ducha y el duchador. No pudimos utilizar la pileta, ni salir al parque porque habia una boda. La cena realmente regular.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alb150
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Llegamos un sábado y el hotel prometía por su situación, tranquilidad y sus instalaciones.
Era Sábado y nos encontramos con que tenían una boda por la noche y por lo tanto no íbamos a poder cenar en la terraza y nos ofrecían cenar dentro.(personalmente no salgo de casa para encerrarme entre "cuatro paredes" por muy bien decoradas que esten y mas en lugares con climas cálidos donde lo que busco es precisamente disfrutar del aire libre).
Seguidamente, nos comentan que el Domingo abren la piscina a los No huéspedes y realizan actividades de animación para niños, y es obligatorio reservar hamacas para todo el día si quieres disfrutar de la piscina, por lo que nos vimos obligados a pasar el día fuera del hotel.
Previamente les comentamos que volveríamos por la noche para cenar en la terraza ya que es nuestro deseo y nos dicen que hay problema.
Cuando llegamos al hotel (sobre las 8:00) nos dicen que no va a ser posible ya que tienen un grupo de alemanes y como van a cenar dentro, el camarero tendría que entrar y salir..?????...por lo que nos ofrecen cenar dentro. Naturalmente nos negamos y nos desplazamos a Noto a cenar (por cierto, muy recomendable)
El lunes ya no quisimos saber nada del hotel (cenamos en Siracusa) .
El martes fuel el único día que pudimos disfrutar de la piscina por la mañana antes de la salida de nuestro avión.
Otros puntos negativos son el ruido de las maquinas de aire acondicionado y el desayuno muy pobre y repetitivo.
En definitiva, buen lugar para bodas y eventos pero no para alojarse.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que No dan a la piscina tienen una buena terraza para disfrutar de la noche
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge528
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Un buen hotel situado en medio del campo de difícil acceso si no dispones de GPS.
El personal muy amable y siempre muy atento, las instalaciones muy cuidadas y bonitas. Según mi opinión bastantes cosas a mejorar para ser un 4estrellas:
El desayuno con poca variedad y cada día lo mismo,
La piscina cierra a las 18h, creo que es muy pronto si estas todo el día visitando cosa no te da tiempo a refrescarte.
WIFI no llega a la habitació y tenias que salir al pasillo para conectarte, teniendo en cuenta que en el la primera planta hacia mucho calor.
No hay ascensor, pero solo hay una planta.
La habitación perfecta, muy amplia y bonita con una gran terraza y buenas vistas.
El baño lo peor, la ducha sin apenas precio de agua y la regulación de la temperatura muy difícil y el espacio muy reducido. El water súper pegado a la mampara de baño, incomodisimo estar sentado a mas la tapa del mismo estaba rota.
La cama lo mejor, muy amplia y cómoda.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cara sur son muy calurosas. El wifi no llega a las habitaciones más lejanas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia