Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en septiembre del 2018 y nos toco una habitación con vista al mar. Realmente es increíble la vista y lo bonito de este hotel muy bien ubicado y metido dentro de un cerro con mucha vegetación. La piscina tiene un buen tamaño y el desayuno es bastante bueno y variado. El personal es muy atento a tus necesidades.
Si buscas buena ubicación para conocer muy bien Taormina éste es el hotel indicado . Además tiene una pequeña central de autobuses a una cuadra y ahí puedes tomar tus excursiones o trasladarte a otros pueblos cercanos. Íbamos por 3 noches y al final nos quedamos 4 noches; Taormina es un pueblo increíble y sus alrededores excepcionales.
Recomiendo mucho el hotel y Taormina

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a biengrosso
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

el ariston esta a pocas cuadras del centro lindo de taormina, vas caminando y no es poco tiene un desayuno barbaro y un restaurante con buenas vistas y muy lindo, piscina muy buena y la atencion tamben buena, las habitaciones muy bien pero no tienen nada fuera de lo normal.pero en general muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcelo M
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó haber elegido este hotel. Nos tocó alojarnos en el anexo (Palazzo). Habitación grande. Baño completo. Vistas increíbles. Desayuno completo y rico. Piscina lindisima. Bajando por el ascensor se llega a la estación de bus y al funicular. Más cerca imposible!!!! Tiene parking ahí mismo con salida a la calle principal. Súper recomendable!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a christu-a
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a sicilia nos alojamos en el hotel ariston & palazzo santacaterina, tenía mis dudas después de ver algunas opiniones no muy buenas en tripadvisor pero la verdad encontramos muy buena oferta y decidimos probar, ya que los demás hoteles cercanos se nos escapaban del presupuesto.

Dado el bajo coste esperábamos una habitación como poco en el sótano y con vistas a un muro, pues tengo que decir que fue todo lo contrario, nos asignaron la habitación 723, cuando entré y vi que tenía vistas al mar no lo podía creer, el hotel tiene un edificio central y luego está un edificio anexo que es el palazzo santa caterina pues cuál fue mi sorpresa que nuestra habitación estaba en el palazzo.

La habitación muy amplia con una cama enorme y un sofá cama para nuestra hija de 4 años, súper bien decorada en tonos beige, la decoración muy cuidada y cada habitación con una temática siciliana y además con una fantástica terraza con una mesa y sillas, el baño totalmente nuevo, con bañera y muy amplio también, con secador de pelo.

El hotel está situado a lado de la estación de autobuses( se accede por la estación) cerca del teleférico y a no muchos metros de la entrada a la ciudad vieja de taormina, justo detrás ( en la parte alta) está el teatro antiguo, cerca del hotel hay restaurantes y tiendas de souvenirs.
El hotel está construido en la ladera de la montaña y todo está como en terrazas, tiene muchas escaleras, aunque puedes usar el ascensor en algunas plantas y te ahorras bastantes, aunque algunos tramos de escaleras son obligatorios.
Para entrar en el hotel con el coche se accede por la estación de autobuses, si llevas coche puedes alquilar una plaza de parking por 10€ al día, la verdad que resulta muy cómodo dado el problema para aparcar en la zona.

Una vez dejas el coche tienes unas cuántas escalera hasta llegar a un pasillo por el cual puedes ver la piscina por una especie de "ojos de buey" es guay ver a la gente bañarse en la gran piscina la que por cierto tiene una profundidad de 2,80metros, una vez pasas dicho pasillo está el ascensor mediante el cual puedes ir a la planta de la piscina o a la planta de recepción.

La zona de la piscina está muy bien cuidada, tiene mucha vegetación, dispone de la piscina grande, de un jacuzzi y incluso de un bar en la piscina. Cuando llegas te preguntan el número de la habitación y te dan toallas, dispone de gran cantidad de hamacas. La piscina tiene vistas al mar.
Nuestra hija se pasó las vacaciones en el jacuzzi, estaba el agua muy caliente y era de poca profundidad.
Estuvimos del 7 al 14 de octubre y el tiempo fue estupendo, totalmente veraniego con 26 grados de media.

Una vez llegas a la planta de recepción desde el ascensor puedes atravesar un restaurante con terraza donde puedes comer o cenar a la carta o tomarte algo y por las noches hay música en directo, el precio de la carta no es nada caro, la carta no es muy amplia pero es interesante si no apetece salir a comer fuera. Pasado el restaurante tienes que subir un pequeño tramo de escaleras y llegas a una especie de plaza donde está la recepción del hotel, en esta plaza siempre están aparcados un pequeño camión y un motocarro del hotel con el que se suben o bajan las maletas desde el parking, incluso vi que bajaban a una chica en silla de ruedas.
Desde este lugar las vistas de mar son increíbles.

Nuestra reserva era con desayuno, el Buffet de desayuno se encuentra en la planta baja al lado de recepción, el Buffet es muy grande, es muy variado a la altura de un hotel de 4 estrellas, zona de caliente , bolleria, zona de frutas, fiambres, todo tipo de panes, incluso tiene una zona para veganos y productos sin gluten. Tienen la famosa granita siciliana de fresa y de limón, para mi la mejor la de fresa y una zona de champán.

El trato del personal muy bueno en general aunque destacaría la amabilidad, profesionalidad y paciencia de una chica que nos atendía en el Buffet llamada Zinthia, la cual se mostró encantadora con nuestra hija de 4 años.

Por último, al llegar al hotel te dan una tarjeta con la que pagas todo lo que consumas durante la estancia y lo pagas el último día en recepcion, nosotros pagamos la cuenta y junto con la cuenta te cobran 3,5€ por persona y noche, los niños no pagan esta tasa, en total por las 7 noches pagamos 49€ de la tasa turística.
Recomendable, buena relaccion calidad precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Tania_Lara_1977
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad q para lo que cuesta el hotel el servicio y las habitaciones son lamentables y eso que nuestra habitación era Premium, la habitación super pequeña nada q ver con las vistas que pone en internet, después parece q se cae a trozos de lo antigua q es y para nada limpias nada mas entrar teníamos ceniceros llenos y en los baños productos de otras personas q se habían hospedado, el jacuzzi no os lo recomiendo por higiene, la verdad q lo único que se salva mas o menos es el desayuno, no lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos