“El mejor risotto ever!!”
Opinión sobre: Casa Niclodi

Casa Niclodi
Clasificado como N.º 32 de 304 Restaurantes en Taormina
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En uno de los tantos callejones que se abren al costado de la Via Umberto, en una subida se encuentra este hermoso restaurante que tiene una terraza hermosa, sin vistas, pero con varios arboles frutales. El risotto con camarones y con manzana y un toque de limón resultó espectacular. En realidad todo lo que se pidió en nuestra mesa estuvo sabroso y bien presentado. In poco caro, pero vale la pena.

Agradécele a Casmene

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Una caprese insípida, mozarella de vaca. Un calamar minúsculo y unas chuletas de ?cordero? simplemente correctas ... y un precio injustificadamente alto. Debió llamar nuestra atención que estuviese vacío, aunque fuera mediodía.

Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Hemos estado en este restaurante en nuestras vacaciones en Sicilia y nos hemos quedado encantados!!
Un jardin en una terraza precioso, el personal muy atento y amable.
El punto fuerte la comida!! Unos platos muy bien decorados y muy muy buenos. Nos ha gustado todo tanto que hemos vuelto mas veces a probar cosas diferentes y nos ha encantado todo, del entrante al postre.
Mucha seleccion de buenos vinos.
Gracias, volveremos en nuestras proximas vacaciones!!!

Agradécele a Sara Sánchez M
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2014

Nos encontremos con este restaurante paseando por Taormina, nos acogieron muy bien y nos sentamos en una mesa muy bonita. Sea dentro que fuera era todo precioso, pero siendo en marzo por la noche decidimos comer dentro. Todo perfecto, desde el servicio hasta los platos... Entrantes de pescado fresquisimos, primeros perfectos, una pasta en su punto y un risotto hecho a arte, exquisitos, y segundos en su punto! En toda nuestra permanencia en sicilia, tengo que decir que este es el unico restaurante que ha valido la pena gastar por comer. Los precios estan en la norma, viendo otros menus de otros restaurantes, los precios son iguales, pero la calidad no tiene comparacion. De verdad una cena perfecta.
Un buen vino que nos aconsejaron los propietarios y un postre de ricotta con trozos de cannolo fueron la completaciòn de esta cena expectacular.
Volveremos a comer aqui, incluso ya estamos planeando otro viaje en taormina solo para volver aqui...
Perfecto, gracias!!!

Agradécele a josefa c
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2014

He estado este mediodía con mi mujer. Realmente me he sentido TIMADO !!
Debimos sospechar pues fuimos los únicos comensales.

Una auténtica vergüenza que mal llamados hosteleros se dediquen a hace esto a los turistas.

El pan estaba reseso, las raciones escasas y los precios de escándalo.

Eviten este sitio y se ahorrarán un disgusto...

Agradécele a Gourmet_Betanzos