Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.376 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor hotel fe Taormina, una terraza muy disfrutable con vistas al mar y al volcán Etna, el area de recepción y bar respira es charme de los grandes hoteles históricos, personal muy agradable y maravillosa pequeña piscina. Ideal para descubrir Taormina

Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a joanq215
Luca Piola, Proprietario en Grand Hotel Timeo, A Belmond Hotel, Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Dear Joanq,

Thank you for the great review of our hotel!
I am glad that you enjoyed your dining experience and hope to see you again very soon.

Sincerely,
Luca Piola
Food & Beverage Manager

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel muy buena la atención
No fácil de llegar ya qué tienes que pasar entre la gente en un paseo peatonal
Las piezas muy confortables de buen tamaño y muy bonitas decoradas
La atención excelente y la gente muy amable
El lugar del desayuno con muy linda vista
El precio es alto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a franciscoo698
gm-timeo, Direttore en Grand Hotel Timeo, A Belmond Hotel, Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Apreciado franciscoo698,
muchas gracias por su amable comentario y su visita! Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Cordiales Saludos,
Belmond Grand Hotel Timeo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo, cómodo, extremadamente lujoso, calidad, todo eso tiene este hotel. Una de mis mejores estadías, no solo el lujo que era mi habitación, si no el servicio, su pileta, sus jardines, sus terrazas y su calidad te enamoran. Definitivamente no pudimos haber elegido mejor, un placer.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pinkcoffeech
gm-timeo, Direttore generale en Grand Hotel Timeo, A Belmond Hotel, Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Estimada pinkcoffeech,

Gracias por haber dejado su opiniòn i estoy muy contento de saber que su experiencia ha sido extremadamente lindo, cómodo, lujoso.

Compartiré sus impresiones sobre el Belmond Grand Hotel Timeo con el personal, que siempre pone su pasiòn para obtener los mejores resultados possibles.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Es una maravilla de hotel. Cuando llegamos, nos dijeron que nos hacían un up grade ya que el hotel no estaba lleno. El hotel en si no puede ser más bonito, estilo años 60 con un gusto extraordinario, las habitaciones magníficas y con todo lo que puedas necesitar. Las vistas sobre el pueblo y el mar son preciosas, el jardín igual y el servicio inmejorable. El único pero que se le puede poner es que la relación calidad precio del restaurante no es muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Brasper
gm-timeo, Direttore generale en Grand Hotel Timeo, A Belmond Hotel, Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado Brasper,

Gracias por haber dejado su opiniòn en Trip Advisor.
Estoy muy contento de saber que su experiencia ha sido fantastica.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieren zambullirse en un lugar paradisíaco y emblemático, ese es el Grand Hotel Timeo....no hay muchas palabras para describir la belleza del edificio, las vistas maravillosas del mar y del Etna....el servicio impecable!!! Nada como sentarse al atardecer en sus terrazas y deleitarse con sus vistas panorámicas. Su historia es un capítulo aparte! Volvería SIEMPRE!! Una vez más, los BELMOND vuelven a sorprendernos!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a mar_aalejandragg
gm-timeo, Direttore generale en Grand Hotel Timeo, A Belmond Hotel, Taormina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017

Estimada María Alejandra G,

Gracias por haber dejado su opiniòn en Trip Advisor.
Estoy muy contento de saber que su experiencia ha sido fantastica.