“Agradable lugar en una callecita atractiva”
Opinión sobre: Arco Rosso

Arco Rosso
Clasificado como N.º 51 de 304 Restaurantes en Taormina
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mesitas en una callecita con gradas, y múltiples restaurantes. Ideal para comer panes tipo tostadas con ingredientes de la zona. También pedimos tabla de quesos y jamones (ricos ). 45 euros por 2 personas, comimos bastante.

Agradécele a Ivanovichorda

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba muy lleno, como todos en la zona. La terraza impensable. Pero si consigues sitio dentro se hace agradable.

Comimos en plan tapeo, y las tostas estaban fenomenal. No me pareció caro comparados a otros de la zona.

Recomendaría ir si buscas algo parecido a tapear.

Agradécele a Xxjdiegu
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

es posible que ustedes, ademas de este lugar ,al que no conozco me digan que tipo de comida es, comemos poco mi esposo y yo pero mucho mi hijo,
cordialmenmte espero no haberlos incomodado por mi pregunta, y me gustaria saber mas o menos en que valores me manejo, para estar preparada entes de salir.
Si no pueden no hay problema.
nos vemos el miercoles 25 por la noche

Agradécele a maria isabel v
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Arco Rosso se encuentra situado en el vasco histórico de Taormina una callecita muy bonita. Las bruschettas una exquisitez pedimos seis de gustos variados, todas de muy buen sabor !!! El servicio excelente la buena atención y la predisposición !!! Se los recomiendo !!! Gracias Máximo y Alessandra !!! Volveremos !!!

Agradécele a maria_rc
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te apetece salir de los típicos platos de pasta y pizzas interminables, os recomiendo un restaurante situado en un sitio encantador del Casco Histórico de Taormina, donde puedes comer ensaladas, torradas y algunos embutidos, todo muy mediterráneo, acompañado de unas copas vino muy bueno y de una sonrisa y simpatía por parte del camarero. ¡Nos invitaron al café!

2  Agradécele a Toni R