Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.707 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Esta fue mi primera ves en Sicilia con my familia y definitivamente escoger este hotel fue l decisión correcta ! No estaba seguro si Agosto sería buen tiempo para visitar pero no tuve nada por que preocuparme ! La vista, bella, La locación súper hermosa y los empleados más buena gente hasta cuando no podíamos comunicarlos verbalmente! Eso me encanto siempre sonriendo y ayudándonos cuando necesitábamos. El cuarto que nos tocó estuvo bello, limpio y siempre acomodado para nosotros, no ahí mucho que puedo decir de la vista simplemente hermosa !
La mayoría del tiempo mi familia y yo estuvimos en la piscina hermosa de este hotel. Siempre estuvo limpia y bien mantenida, la vista miraba el golfo de Naxos y sacamos fotos divinas con ese fondo, recomendaría ir temprano en la mañana para tener buenas sillas ! De paso en la piscina una señorita DIVINA nos atendió siempre ! Si me acuerdo bien su nombre era Verónica! Si van a este hotel, pregunten por verónica ! Ella siempre nos comunicaba buenos lugares para visitar y siempre nos mantenía atendidos y bien cuidados ! Gracias a este hotel mi familia y yo tuvimos un viaje inolvidable, cada vez de ahora en adelante nos quedaremos en El Capo Taormina ! Clientes por vida !!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Enri2346
Capotaormina, Manager en UNAHOTELS Capotaormina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Dear guest,
We thank you for taking time to share your opinion on UNAHOTELS Capotaormina.
All the staff is honored to have been part of your great experience in Sicily.
We're glad to know that you appreciated so much the hotel, its services and our staff attitude, it will be a pleasure to share your review with Veronica and the all staff, such comments are a truthful incentive to constantly work at our utmost.
We'll wait to welcome you back soon or to know you hosted by our colleagues in the 38 hotels, resorts and aparthotels of Gruppo UNA

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Magnífico hotel para pasar unos días de descanso, el lugar es de una enorme belleza, el hotel tiene ya unos años, pero las instalaciones están muy bien cuidadas, y todos los lugares comunes están en perfectas condiciones. Muy buen gimnasio, accesible a cualquier hora del día. Aparcamiento gratuito para coches pequeños, y otro cubierto de pago para coches más grandes, muy razonable de precio y sobre todo muy cómodo, llegas entregas las llaves y los responsables aparcan el coche y te lo entregan cuando quieres salir. Playa privada muy bonita, con entrada por una cueva, y piscina exterior magnífica, con unas maravillosas vistas del Etna y la bahía de Naxos, y también con acceso directo al mar. Destacable el restaurante de la piscina, con una magnífico menú bufet. Los empleados del hotel son muy amables y atentos. Pero sin duda lo mejor del hotel son las vistas, tanto desde las habitaciones, como del comedor, como desde la playa o la piscina, una auténtica belleza. En su conjunto es un hotel distinto, muy apropiado para quien busque unos días tranquilos en un hotel que no responde a los estándares de cadena hotelera. Lo único mejorable es el mobiliario de las habitaciones, que está un anticuado y es impropio de un hotel de esta categoría, pero este pequeño inconveniente queda perfectamente salvado por el resto de las instalaciones, y por las magníficas vistas desde la terraza de la habitación

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas, pero son mejores las habitaciones de las plantas 1 a 3
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a ArturoS593
Capotaormina, Manager en UNAHOTELS Capotaormina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Dear Arturo,
Sharing reviews like your with our team is both, gratifying and motivating.
We are honored that you loved so much your recent visit to UNAHOTELS Capotaormina and that we were able to meet your expectations. Thank you one more time for your suggestions, we'll keep them in high consideration in order to improve the quality of our services.
We do hope to have the pleasure to welcome you back soon or to know you hosted by our colleagues in the 38 hotels, resorts and aparthotels of Gruppo UNA

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Excelente hotel. Algo retirado del centro pero cuenta con servicio de transfer al mismo con distintos horarios, el cual hay que reservar con antelación. Habitación amplia con todas las comodidades. Desayuno de calidad y variado, en una terraza con vistas espectaculares(Muy buena pastelería). A la noche se puede disfrutar de música en vivo en el bar. Posee una pequeña playa propia y una muy buena piscina de agua salada.
Personal muy atento y servicial. Volveríamos a elegirlo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Jose I
Capotaormina, Manager en UNAHOTELS Capotaormina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Dear Jose,
thank you for taking time to share your opinion on your last stay to UNAHOTELS Capotaormina.
We're glad to know that you enjoyed so much your stay and our staff attitude, such comments represent a truthful incentive to constantly work at our utmost.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El hotel no es nuevo, pero está muy cuidado y tiene tambien ese encanto, de no ser un clon de los hoteles de cadenas hoteleras. La ubicación es inmejorable, en lo alto de la roca, con acceso directo en ascensor a piscina y playa privada (preciosa) .El servicio es fantástico, en recepción, en los restaurantes...la comida muy buena. Las vistas espectaculares (Isola Bella, Etna y Taormina). Tiene servicio de bus para subir al pueblo, ya que aunque se puede subir a pie, es un poco complicado, pues no hay aceras y hay curvas muy pronunciadas. Parking gratuito.
Es un poco caro, cierto, pero de verdad que merece la pena. Cuando pagas y lo vale, parece que cuesta menos hacerlo...me encantaría repetir destino y desde luego si lo hago, repetiré hotel. Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 523raquelr
Capotaormina, Deputy Manager en UNAHOTELS Capotaormina, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Dear Raquel R,
thank you for taking time to share your opinion on your last stay with us.
We're proud to know that you appreciated so much the quality of so many of our services, from our restaurant "La Scogliera" to the free transport to Taormina center to our staffs' attitude. That's exactly the goal we love to achieve.
Hoping to welcome you back soon,
best regards

Riccardo Salerno

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El hotel se encuentra sobre un acantilado frente al mar, tiene dos estacionamientos uno es pago, fuimos muy bien atendidos, tiene dos restaurantes uno gourmet y otro normal. El gourmet es muy caro con respecto al promedio de los restaurantes. El hotel es limpio, no es ruidoso y nos toco una habitacion con vista al mar, espectacular la vista nocturna. Para comer es conveniente subir a la ciudad que es hermosa para caminar y una gran variedad de restaurantes, subir desde la ruta a la ciudad se tarda 5 minutos en auto pero por lo menos una hora para estacionar. Prevalece el pescado y mariscos pero hay de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a alejandrot888
Capotaormina, Manager en UNAHOTELS Capotaormina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado Alejandro,
gracias por su amable revisión

cordialemnte

Director