Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Estuvimos unos días allí y el personal fue muy atento con nosotros , a la salida nos dieron un cuarto de cortesía ya que el retorno era tardío , así nos pudimos duchar y cambiar. Habitaciones excelentes ( nos dieron up grade a Junior Suite ) con buenas visitas a la bahía ( algunas fraccionadas, como es usual ). Balcones amplios con reposeras y un excelente y abundante desayuno. Ayuda a mantener la salud la salida del hotel subiendo por las callejuelas de la ciudad ! La ubicación es excelente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación doble con vista al mar y nos dieron una que está pegada al ascensor. Nos tapaba la vista el costado del ascensor panorámico. Me queje y me cambiaron a otra con una vista un poco mejor pero no era lo esperado. Deberían cobrar más barato las que están a la izquierda del ascensor. Me pareció un hotel sucio en pasillos y otras áreas comunes y mal mantenido. Tiene buen desayuno, las habitaciones son amplias. Lo mejor la ubicación.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mechi71
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Sacamos habitación con vista al mar. Vale la pena un balcón muy lindo
Muy buena atención del personal. Servicio pago para ir a la playa que incluía sombrilla y reposera muy lindo,se lo recomiendo
La piscina muy linda con revistas para leer
Hay que estar en buen estado físico para subir la rampa para salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariamartag0lf
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos dias
Una vez instalados todo correcto. Hotel correcto desayuno correcto y vistas maravillosas
Ahora bien los empleados golpearon mi coche de alquiler en su parking y después de 4 días detras de ellos en recepción todo era con la directora la cual no salio ni a saludar.
Les indique que debían dar parte a su seguro y nada de nada.
Pedi hoja de reclamaciones y no tenían ,me dijeron, gracioso la buscaron y se da la vuelta y dice no tengo
De pena de llorar.
No vayais

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve junto a mi familia y amigos alojados en este hotel. La impresión global bastante decepcionante. Somos clientes habituales de la cadena Eurostars (en Madrid y la Toja) y por este motivo reservamos en Taormina pues siempre habíamos quedado encantados. El hotel en cuestión se ha quedado ambientado en los 70, donde mejor se aprecia es el los baños pues el chapado recuerda a la serie "Cuéntame " y lo peor es que cuando han cambiado algo ha sido para empeorarlo pues las tapas de inodoro son de plástico y además están rotas por lo que resulta desagradable su uso. El mobiliario del resto también va acorde a la época.
Por otra parte tuvimos un incidente que fue pésimamente gestionado por el hotel. Viajábamos con dos maletas y ante la falta de espacio para abrirlas, la segunda la tuve que abrir encima de una mesa con un cristal ( la maleta era pequeña, tipo Ryanair) con la mala fortuna que se rompió el cristal . Avisamos de inmediato y al salir nos disculpamos por el incidente y nos informaron que nos iban a cobrar el cristal (30€) porque era nuevo del día anterior! A lo que yo les contesté que daba igual que fuera nuevo o viejo pues ellos tienen un seguro para estos casos. Ellos lo reconocieron pero dijeron que nos lo cobraban igualmente porque era nuevo del día anterior En fin, teniendo en cuenta el dinero que nos gastamos en su cadena a lo largo del año me parece un gesto muy "cutre" por lo que a partir de ahora ya no recomendaré esta cadena a nadie sino más bien lo contrario .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Paulapuchalt