Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

En este hotel solo se puede disfrutar de la estadía, está en la ladera de un monte todos los ambientes tienen vistas increíbles sobre el mar Jónico. Excelente desayuno y restaurante.
El único inconveniente es que no es fácil llegar pues el centro de Taormina es solo para circular caminando, no se puede entrar con el auto y se debe ir por un camino de circunvalación.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a jbenoit
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

El hotel es hermoso, las habitaciones (reservamos las mas económicas) son simples pero están muy bien y muy limpias.
Las vistas del hotel son espectaculares, tiene un ascensor completamente de vidrio con vista al mar que es increíble. Los desayunos son excelentes, muy variado y todo rico. En cualquier lugar del hotel donde uno se mueva se puede ver el mar y el hermoso entorno.
El personal es muy amable y se esmeran en atenderte y ayudarte en todo. La ubicación del hotel es perfecta, muy cerca de todo. Lo único que es difícil llegar, teníamos gps pero tuvimos que preguntar a un lugareño que nos indicó muy bien.
Es muy recomendable este hotel, tiene excelente servicio, muy lindo y cuidado, y el precio es razonable para los precios de Taormina.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

El hotel no representa un hotel de lujo, pero esta muy bien tanto en ubicacion como en servicios y atencion. Muy proximo al centro y atracciones como playas, ruinas arqueologicas, restaurantes y tiendas. Todas las habitaciones tienen balcones con espectaculares vista al mar. Desayuno completo y variado en restaurante con terraza y vista al mar. Habitaciones buenas pero sin detalles de lujo. Un solo ascensor, lo cual en horario pico complicaba la subida o bajada. La unica observacion es que esta sobre un acantilado y para entrar o salir caminando hay que subir o bajar una pendiente pronunciada de aprox. 50 metros. No lo recomendaria para personas mayores o con discapacidad para caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas estan en los pisos 5 y 6, ya que el hotel se inicia en el piso 8 y las habitaciones estan hacia abajo.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a alesuarez
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado. Tiene una vista increíble al Mar Jónico, tanto desde las habitaciones como en el restaurante donde sirven el desayuno. El desayuno es excepcional y la atención y amabilidad del persona es sobresaliente. Realmente un hotel muy recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a sebancio
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Estuvimos unos días allí y el personal fue muy atento con nosotros , a la salida nos dieron un cuarto de cortesía ya que el retorno era tardío , así nos pudimos duchar y cambiar. Habitaciones excelentes ( nos dieron up grade a Junior Suite ) con buenas visitas a la bahía ( algunas fraccionadas, como es usual ). Balcones amplios con reposeras y un excelente y abundante desayuno. Ayuda a mantener la salud la salida del hotel subiendo por las callejuelas de la ciudad ! La ubicación es excelente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis B