Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble en un lugar increible. Realmente te hacen sentir que estás en un palacio. La atención es espectacular, el desayuno increible, el cuarto buenísimo. El paisaje es impresionante. No te cansás de sacarle fotos. A la noche hay un pianista que canta y toca tan bien que te podés quedar horas escuchándolo.
En definitiva un 5 estrellas!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio D
VOI H, Responsabile reception en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Querido Sergio D
Gracias por su amable comentario después de su reciente estancia en nuestro Grand Hotel Mazzarò Sea Palace.
Nos complace saber que todo cumplió con sus expectativas y esperamos vorverlos a ver pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

El hotel es confortable y tiene un restaurante del que injustamente he olvidado el nombre pues todas las comidas que hicimos allí fueron excelentes. Las habitaciones cómodas y nosotros elegimos con balcón y lo recomiendo: la vista es espectacular. Todo el personal más que amable y dispuesto a resolver cualquier situación. En recepción Graciana nos aconsejó y ayudó en todo lo necesario.
Hicimos paseos por el día a ciudades cercanas y contamos con el inmejorable Felice del Franco Group.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible elegir una con balcón mirando al mar.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mireya P
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Apreciado Senor Mireya, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que se econtro' bien con nusetro staff.Esperando de verla pronto con nosotros le deseamos un buen dia.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía en Taormina disfrutamos de la excelente ubicación del hotel, te permite estar en la playa y subir al centro ya que está al lado del funicular. Destacar la excelente atención del front desk, especialmente Francesco que habla perfecto español.
El hotel está recién remodelado, está muy bonito.
El desayuno en la terraza muy bien atendido y una extraordinaria vista.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia S
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Querida Claudia,
queremos agradecerle que haya escrito estas palabras.
Nuestro colega Francesco sera muy feliz de leer su comentario.
El saber que haya pasado una vacacion excelente es muy importante para nosotros!
Esperamos de haberla pronto como nuestra querida huesped.
Distintos Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar en primer lugar la satisfaccion recibida al ingresar al hotel, tanto por la belleza del lugar, como las comodidades que brinda.
Pero debo destacar la atencion recibida del personal de recepcion que solucionaron cada uno de los inconvenientes que se presentaron.
No puede dejar de mencionar a
GRACIANA, LUCA, KATERINA, SALVATORE Y ROSSANA, que me brindaron una atencion esmerada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodo1948

Querido Rodo,
queremos agradecerle por haber escrito estas palabras bonita.
Me encargarè de compartir sus palabras con nuestra reception y, en particular, con la gente que usted ha esrito ariba.
Esperamos verle pronto como nuestro querido huesped.
Saludos

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado en este magnífico hotel 4 noches con toda mi familia.
Ya desde el check in fui bienvenida con la sonrisa de Luca, Roberta y Graziana, durante mi estancia,cordialidad y gentileza de toda la recepción , y sobretodo Francesco, que nos organizó excursiones por Etna y otros magníficos lugares cerca de Taormina, como Castelmola, Savoca y Forza D'Agrò. Muchísimas gracias Francesco !!! todo el personal muy competente y disponible en todo momento.
Cocina magnifica y restaurante con fantástica vista a la paya de Mazzarò. Perfecta ubicación para llegar al centro de la ciudad a través del funicular .
Habitación muy linda y limpia, y en la segunda planta hay una gran terraza con vista mar.
Seguramente aconsejeré este hotel a mis contactos !
Gracias y seguramente hasta pronto :)

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María G
VOI H, Responsabile relazioni pubbliche en VOI Grand Hotel Mazzaro Sea Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Querida María,
queremos darle las gracias por haber escrito estas palabras, su comentario y su opinion es muy importante para nosotros.
Saber que usted haya pasado unos días de descansoo y de cualidad con nosotros es una verdadera satisfacción para todo nuestro equipo.
Me encargarè de reportar sus palabras a las personas interesadas y sobretodo hablarè con Francesco.. el sera muy feliz de leer su comentario!
La esperamos otra vez como nuesta querida huestped.
La saludo atentamente