“Rico y buen precio ”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo decidimos comprar aquí sciacciatta Y comerla en la plaza con todas las vistas de Taormina.
Estaba muy rico. Además Tiziana, una mujer muy interesante quien nos dio conversación y pasamos un buen rato.
Recomiendo comprar aquí la comida y llevarla a la plaza, comiendo o cenando en el banco con unas vistas de lujo.

Agradécele a Daniel H

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

fuimos a tomar una cerveza y unos mariscos, en 26 de octubre, un lindo lugar no el mejor, hay otros los precios como o en taormina elevados , aca un poquito menores

Agradécele a maria isabel v
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas buena calidad muy económico buena atención y cocinan a la vista variedad y muy bien ubicado

Agradécele a Johana F
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Restaurante chico, de paso, con muy pocas mesas, pero con una gran variedad de comidas típicas.

Saliendo por Porta Catania, justo al lado del arco de entrada a Taormina podéis localizar este restaurante. Todo comida para llevar, hecha en el día y muy rica. La única pega es que en el local es difícil conseguir algún taburete, pero siempre podéis salir fuera y comer disfrutando de las magníficas vistas.

Nosotros pedimos, y recomendamos, los arancinos o bombas de arroz (2,5€) rellenas de múltiples cosas. Típicas de la zona y que suelen estar rellenas de carne, aunque hay de muchos tipos. También está muy buena la schiacciata (3€). Es como una empanada circular rellena caliente que tiene un gran sabor. Después un trozo de pizza (2,5€). Tienen varios tipos y te la calientan en el momento. Nos gustó todo, y la relación calidad precio espectacular. 100% recomendable para comer de paso.

Consejo: Pedir un poco de todo. Hay mucha variedad.

Agradécele a Sergio D
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Tienen un local pequeño. Lo compensan con la muy buena atencion, y la mercaderia.
Yo comi unos arancinos, (bolas de arroz con rellenos varios), excelentes, comi varios, la balanza de mi medico luego me paso factura, pero valio la pena. Mi esposa comió dos cuadrados de pizza, los tienen de varios gustos. Conseguimos dos sillas, (tienen pocas) asi que comimos sentados en el local. Resumen: muy buena atencion, muy buena comida.

Agradécele a juanjo54