“Recomendable”

Clasificado como N.º 51 de 305 Restaurantes en Taormina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillo. Muy buena cocina. Precio correcto. Buena relacion calidad precio. Servicio amable. Buen ambiente

2  Agradécele a Miguel L

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Fui un dia a cenar y tanto la comida como el servicio me parecieron buenos.
Esta bien ubicado y la carta me parecio correcta.
Me parecio que lo frecuentaban gente del lugar y no solo turistas.

Agradécele a rodolfo g
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Preguntamos a una persona de Taormina dónde iría el a comer y que no fuera para turistas únicamente. Nos recomendó este restaurante. Calidad buenísima. Amables y precio totalmente aceptable. Volveríamos de nuevo. Muy recomendable. Justo antes de entrar al centro de la ciudad. Tienen una terracita muy agradable. Pedimos entrantes y pasta. Muy bueno todo,

1  Agradécele a 858aliciah
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy en este restaurante y hemos quedado muy satisfechos. Pedimos dos entrantes, carpaccio de atún y verduras asadas. Muy bueno.
De segundo ambos pedimos pasta con marisco y nos encantó. Recomiendo!

1  Agradécele a belen8950
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016

La calidad es correcta, acorde al precio pero, el servicio es realmente penoso, cuesta hasta que te hagan caso para pagar.

Agradécele a viajerasenior