“Vacaciones ”

Clasificado como N.º 43 de 304 Restaurantes en Taormina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena atención una vista espectacular, cerca del centro histórico, muy recomendable, precio es normal para el lugar todo muy limpio.

Agradécele a Mariaeterna

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina increíble. Sorprende con cada plato. La relación con el precio es estupenda. La atención es fabulosa. Volvería mil veces

1  Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restaurante a comer por recomendacion de la casera del B&B en el que nos alojabamos (B&B Giulia) Por estar aquí hospedados nos hacian un 10% de descuento en el restaurante y fue un acierto comer aquí. Pedimos un antipasti (no tenemos foto) y un plato de pasta cada uno (raviolis con berenjena sobre pure de patata y raviolis con salsa de parmesano y pistacho), un cafe y un postre (bizcocho de chocolate blanco con helado de pistacho) y bebimos 2 botellas de agua y salio todo por 54€, precio mas que aceptable para la calidad de la comida. La mejor que he comido hasta ahora en italia. El servicio es amable. En definitiva, considero una muy buena relacion calidad-precio y lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, eso sí, si pides cerveza o vino, la cuenta sube.

2  Agradécele a María M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un estilo zarzuela y el pescado estaba duro
La cena salio por 62€ y nos trajeron el vino locale en una jarra de agua. Dejo que desear la comida. El restaurante buena ubicacion

Agradécele a Sonia L
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Pagué € 42 por una cena - precio normal para Taormina. El lugar es muy agradable, está bien atendido y se come bien.

1  Agradécele a Eva950