“EXCELENTE!!!”

Clasificado como N.º 44 de 304 Restaurantes en Taormina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal, Maria, es magnifica. La calidad de los platos preparados por su chef, Alessandro, es insuperable. Grazie mile a todos y hasta la vuelta!!!

Agradécele a 952omar

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía tomar algún plato sencillo de la comida clásica siciliana, así que La Zagara nos pareció un sitio adecuado y no fallamos. Comida rica, buena cantidad y a buen precio. Spaguetti con pesto trapani y macaroni pomodoro, y tiramisú de postre. 20€ persona y quedamos muy bien. El ambiente y la atención muy buenos.

Agradécele a menesesram
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena atención una vista espectacular, cerca del centro histórico, muy recomendable, precio es normal para el lugar todo muy limpio.

Agradécele a Mariaeterna
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina increíble. Sorprende con cada plato. La relación con el precio es estupenda. La atención es fabulosa. Volvería mil veces

1  Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restaurante a comer por recomendacion de la casera del B&B en el que nos alojabamos (B&B Giulia) Por estar aquí hospedados nos hacian un 10% de descuento en el restaurante y fue un acierto comer aquí. Pedimos un antipasti (no tenemos foto) y un plato de pasta cada uno (raviolis con berenjena sobre pure de patata y raviolis con salsa de parmesano y pistacho), un cafe y un postre (bizcocho de chocolate blanco con helado de pistacho) y bebimos 2 botellas de agua y salio todo por 54€, precio mas que aceptable para la calidad de la comida. La mejor que he comido hasta ahora en italia. El servicio es amable. En definitiva, considero una muy buena relacion calidad-precio y lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo, eso sí, si pides cerveza o vino, la cuenta sube.

2  Agradécele a María M