Official Website
StayForLong
Lol.travel
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Muy acogedor,excelente la atención,desayuno y sala de estar,cuenta con ascensor,habitaciones cómodas,cerca del centro histórico.
La habitación que me toco con una hermosa vista sobre el valle.
Recomendado

Consejo sobre habitaciones: Con vista al valle.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a WINEFOOD
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Pasamos varios días en agosto y la atención personal es inmejorable. Las habitaciones son amplias y todo está limpio y cuidado. Para todo buscan soluciones. El desayuno y los aperitivos estupendos. La experiencia no pudo ser más positiva, sobre todo por la orientación al cliente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Consejo Q
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Una experiencia inolvidable en este maravilloso hotel ubicado en el maravilloso pueblo de Cortona.
Una preciosa villa, muy buenas habitaciones, con unas increíbles vistas. El trato de todo el personal es inmejorable. Un desayuno casero único y unas tapas gratuitas a media tardes también de sobresaliente.
Nos quedamos con ganas de no haber pasado mas días en el hotel.
Hay un parking a poquísimos metros pero en el mismo hotel se pueden encargar de aparcar y traerte el coche hasta la puerta.
Sin duda repetiremos en el Villa Marsili

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas
Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a iniaki77
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Toda su gente, el personal es amable, cordial, servicial, en especial las mujeres de las recepción,muy queridas!! La ubicacion de La Villa es Perfecta!!, el desayuno buensisismo, la habitación cómoda y excelente. Como pueden leer, damos las mejores recomendaciones a este bello lugar, es un sitio al que volveria!! Pasamos unos dias encantadores con mi esposa. Att Daniel y Alba , Bogotá - Colombia

Consejo sobre habitaciones: La vista sobre el valle son maravillosas!!
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a DanielTelloCol
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Amables. Atentos. Serviciales. El lujo de sentirte seguro y tranquilo. Villa Marsili es simplemente recomendable. El desayuno: el mejor que comí en mi vida!!! He estado en hoteles espectaculares del mundo, pero nunca había tenido la experiencia de un desayuno tan exquisito. Tan bien servido. Todo casero, todo local. Los fiambres, los quesos, los panes, los platos elaborados. Sencillamente excelente!!! Un punto alto del hotel: VINCENT! es un chico de Filipinas que es tan atento y educado con los huéspedes que hacen de tu visita un verdadero placer. El que venga a cortona, no de vueltas, pare aquí!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a gpaladini