Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué decir, Simonetta que lleva la casa con la compañía de su inseparable Dante... Hacen que te sientas cómo en casa. Un ambiente increíble, paz, buenísima comida y todo limpísimo.
Simonetta siempre te aconseja dónde ir para que tus estancia sea la mejor.
Sin dudarlo, volveremos!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Belerofonte17
Simonetta D, Proprietario en Casa Bellavista B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Dear Belerofonte17
me and Dante are waiting to meet you again at Casa Bellavista, many thanks for your review
See you soon
Simonetta

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2014

Gran lugar típico toscano donde perderse, relajarse y viajar con la familia. Exquisito
Se necesita ir en coche para poder llegar a los destinos pero vale la pena porque no está muy lejos y Simonetta (la dueña) lo aclara en un momento.
El trato es magnífico, así como el acondicionamiento y la higiene.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Maria J
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar a este hotel, en mitad del campo toscano, nos recibe Trilli para avisar de que han llegado nuevos huéspedes. Tras dejar las maletas en una de las espléndidas habitaciones nos damos una vuelta por los jardines y echamos de menos no haber puesto un bañador en la maleta, pues la piscina era de lo más acogedor.
Simonetta y Guido cuidan hasta el más pequeño detalle para hacer que te sientas uno más de la familia!
Trilli y Dante (los perros de la familia) transmiten tranquilidad sólo con verlos.
No olvidéis cenar en la casa (hay que avisar) y, si disponéis de un poco de tiempo, haced el curso de cocina!
Se trata de una estancia que nunca olvidaréis.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mtferbo
Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

Mi señora y yo estuvimos alojados en Casa Bellavista los días 26 y 27 de junio comenzando nuestro recorrido por la Toscana. La experiencia resultó extraordinaria por varios factores.
La casa de 5 habitaciones está ubicada en un punto estratégico de una pequeña colina desde donde se obtienen vistas maravillosas de la Toscana (de las mejores que hemos tenido en nuestro recorrido). Por algo tiene ese nombre la casa, que en realidad, según nos contaron los propietarios, ya lo tenía cuando ellos adquirieron la propiedad y que figura en catastros muy antiguos con dicho nombre.
La habitación estaba amueblada de manera acorde al lugar y resultó cómoda. El baño era muy amplio, con ducha y bañera, y un ventanal con vistas maravillosas.
La casa tiene un lindo parque para caminar y cuenta con pileta de natación.
Lo que hizo aún más especial la estancia fue haber descubierto la cocina de Simonetta ya que cenamos los dos días en el lugar. Lo que eleva la calidad de la comida es la extraordinaria atención de Guido, quien explica detalladamente los productos que componen los platos y guía en la selección de vinos para un adecuado maridaje.
El desayuno en la galería es un verdadero placer matutino. Como el tiempo lo permitía cenamos y desayunamos en la galería exterior.
Todo lo comentado ha hecho de nuestra estadía algo inolvidable y lo podemos recomendar con énfasis.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a raclan06
Simonetta D, Proprietario en Casa Bellavista B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2014

Raul, Mille Grazie
Simonetta and Guido

Se escribió una opinión 5 de junio de 2014

El lugar tiene una paz y una tranquilidad espectaculares. Todo esta impecable. Guido y Simonetta son dos anfitriones de lujo. La vista desde la habitación y desde el baño son inmejorables. El desayuno es muy completo y variado. Es un lugar muy recomendable. Estuvimos en Mayo y la primavera en la Toscana es increíble. Muchas gracias por tan linda recepción y tan lindo lugar. Marcelo y Claudia de Argentina

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mmaquieira2013

Dear Marilee,
grazie Mille, I appreciate your review
Ciao
Simonetta