Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es una puesta en escena....para nada las fotos del Hotel colgadas en internet, tienen que ver con lo que te encuentras. Habitaciones minúsculas y pequeñas. Poca luz en el baño...de paso se encharca cuando te duchas. El secador de pelo está de adorno, no sirve para nada. Los enchufes no funcionan....muy pobre absolutamente de todo, falta un bolígrafo y papel. Hablamos de un hotel con precios muy elevados. Y la empatía del equipo humano ausente, no existe.
POR SUPUESTO PARA NO VOLVER.
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO!!!
ES UNA PENA!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 194pepaH
Hortoconvento, Direttore en Hotel Horto Convento, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Querida Señora,

Muchas gracias por haber dejado su comentario.
Es parte de nuestro trabajo aceptar todos los puntos de vista y atesorarlos para mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas, pero rechazamos firmemente sus comentarios.
Las fotos de las habitaciones que publicamos son realistas y no están una puesta en escena.
Su baño tiene una gran ventana que se abre a un amplio jardin sin edificios a menos de 50 metros y el secador de pelo que menciona es una de las mejores marcas disponibles en el sector y para satisfacer sus solicitudes, le traimos también otro secador de pelo profesional, así como las perchas adicionales que solicitó.
Lamentamos que no nos haya permitido verificar de inmediato el funcionamiento real del enchufe que usted menciona, ya que no permitió que nuestro staff entre a su habitación.

Hasta donde se nos ha permitido, hemos tratado de satisfacer todas sus solicitudes en el menor tiempo posible y lamentamos que haya sacado sus conclusiones sobre nuestro hotel pocas horas después de su llegada en lugar de esperar el check-out para tener una vista más completa sobre nuestras habitaciones, personal y servicios.

Atentamente

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente a pocos metros del centro, muy cerca de una zona repleta de restaurantes y bares. Excelente si se viaja en coche, facil aparcamiento en el patio interior. Personal muy atento y amable. Al entrar en el patio del hotel, la sensacion de calma es absoluta. Bien decorado, habitaciones muy comodas y tranquilas.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Excelente hotel cercano al centro y zona muy tranquila si quieres hay bus urbano hasta el centro habitaciones muy amplias y desayuno muy completo, el parking viene muy bien porque todo Florencia es aparcamiento regulado. Volvería sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a txuria
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Las habitaciones, al menos la nuestra; demasiado pequeña para dos personas, apenas se podía pasar entre la cama y la pared.
Me pareció algo alejado del centro y para entrar de noche hasta la entrada del hotel, está con muy poca luz, apenas se ve donde pisas.
Son muy amables en recepción y está muy limpio y la decoración es muy agradable

Consejo sobre habitaciones: Informarse del tipo de habitación que te asignan. demasiado pequeña para dos personas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cristina Bertha Á
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar q Te transporta a otra época La mejor recepción personalizada,cuidando todos los detalles. Siempre atentos a q se disfrute cada momento de tu estancia en Florencia. Nos mostraron las mejores opciones
Excelente atención de George & de Matheo
Así como personal del Restaurante
Localizado En una zona perfecta que deja disfrutar de los detalles locales.
Hasta da tristeza tener que partir !!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Q5956UNmarisolm