“Eramos un grupo de 6 amigos visitando el Norte de Italia, en la que estaba incluida la ciudad de Florencia”
Opinión sobre: JG Florencia Guias

JG Florencia Guias
Clasificado como N.º 83 de 405 Tours en Florencia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas por la cuna del Renacimiento, para conocer no solo el maravilloso patrimonio artístico de Florencia, sino también todos los secretos, anécdotas y curiosidades de una de las ciudades más maravillosas del mundo.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Contacté con Javier a través de Internet, después de leer los comentarios de otros viajeros. Pasamos en su compañía unas horas estupendas, qué corto se nos hizo.
Tuvimos fechas, datos, anécdotas y un sin fin de información contada por un profesional y un enamorado de Florencia.
Si os decidís contactar con él no os defraudará

1  Agradécele a Passenger384466

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Javier por los dos días tan MARAVILLOSOS que hemos tenido contigo en Florencia, ! Gracias por transmitir con tanta pasión tus conocimientos de historia y del arte!; creo que a Mònica y a mi, no se nos olvidará cuando nos mostraste la plaza de la señoría, ni la Santa Croce cuando nos metiste y miramos para atrás ( tal como debieron de verla los peregrinos...); !ha sido increíble como nos has situado en la época de los Medici, de Miguel Ángel, de Leonardo!; gracias por recomendarnos las ostreras como el Zaza y el Marione!... todo ha sido fantástico, !! Ojalá haya más guias turísticos como tú!!, comprometidos y apasionados con tu trabajo. VOLVEREMOS gracias por todo, Concha

1  Agradécele a Concha G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

La experiencia fue magnífica además de inolvidable, gracias infinitas JAVIER porque nuestros dos días estuvieron cargados de detalles, risas,sorpresas, consejos, historias, cultura, sabores, chismes de antaño y del presente, moda, contemplación y decenas de sensaciones más, que hicieron que disfrutáramos de un viaje único como él!!

1  Agradécele a Manuela C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra mejor experiencia sin duda en Florencia fue contratar los servicios de Javier Garcia como guia para explorar la ciudad. Amable y divertido con mi hijo de tres añitos. Volveriamos a repetir y siempre con el, mil gracias y un abrazo enorme.

1  Agradécele a Raquel M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno aunque tarde aquí va nuestra experiencia en Florencia.
Todo fue maravilloso,además conocer Florencia con una persona como Javier hace que esta te envuelva aún más. Javier con sus conocimientos de la ciudad hace que todo sea aún mas interesante.
Con todo Javier es un libro con unos conocimientos increíbles,además de conocer Florencia conocimos a Javier una persona maravillosa. Volveremos .
Saludos Javier de Elena , María Elena y José luis

Agradécele a Jose Luis G