Lo más destacado según el crítico
INSUPERABLE

Ayer tuvimos el placer de realizar con Javier la visita a La Academia y por extensión a disfrutar... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018
114lauraa
Asturias
mediante dispositivo móvil
Magnífica visita con Javier

Hemos realizado una visita de 6 horas, incluyendo los Uffizi y la Academia. Éramos 6 adultos y 5... Más información

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018
Borelo80
mediante dispositivo móvil
Leer las 92 opiniones

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Javier por los dos días tan MARAVILLOSOS que hemos tenido contigo en Florencia, ! Gracias por transmitir con tanta pasión tus conocimientos de historia y del arte!; creo que a Mònica y a mi, no se nos olvidará cuando nos mostraste la plaza de la señoría, ni la Santa Croce cuando nos metiste y miramos para atrás ( tal como debieron de verla los peregrinos...); !ha sido increíble como nos has situado en la época de los Medici, de Miguel Ángel, de Leonardo!; gracias por recomendarnos las ostreras como el Zaza y el Marione!... todo ha sido fantástico, !! Ojalá haya más guias turísticos como tú!!, comprometidos y apasionados con tu trabajo. VOLVEREMOS gracias por todo, Concha

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a Concha G
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

La experiencia fue magnífica además de inolvidable, gracias infinitas JAVIER porque nuestros dos días estuvieron cargados de detalles, risas,sorpresas, consejos, historias, cultura, sabores, chismes de antaño y del presente, moda, contemplación y decenas de sensaciones más, que hicieron que disfrutáramos de un viaje único como él!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
1  Agradécele a Manuela C
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra mejor experiencia sin duda en Florencia fue contratar los servicios de Javier Garcia como guia para explorar la ciudad. Amable y divertido con mi hijo de tres añitos. Volveriamos a repetir y siempre con el, mil gracias y un abrazo enorme.

1  Agradécele a Raquel M
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno aunque tarde aquí va nuestra experiencia en Florencia.
Todo fue maravilloso,además conocer Florencia con una persona como Javier hace que esta te envuelva aún más. Javier con sus conocimientos de la ciudad hace que todo sea aún mas interesante.
Con todo Javier es un libro con unos conocimientos increíbles,además de conocer Florencia conocimos a Javier una persona maravillosa. Volveremos .
Saludos Javier de Elena , María Elena y José luis

Agradécele a josete7777777
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Javier es un magnifico guía, con amplios conocimientos, facilidad de comunicación y muy agradable. Sin duda para guardar el contacto.

Agradécele a huertamj