5 personas están viendo este hotel
Priceline
US$ 207
US$ 211
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 162
Expedia.comUS$ 191
Hotels.comUS$ 191
HurbUS$ 214
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien situado, céntrico pero en una calle muy tranquila. Las habitaciones espaciosas, camas confortables y baño muy completo y amplio. No tiene restaurante para el desayuno y lo sirven en la habitación en una hora acordada. No es abundante ni de gran calidad pero es correcto. Aunque tiene una pequeña cocina y una cafetera nespresso con cápsulas que reponen diariamente. El personal del hotel es encantador, amabilísimo y servicial, se encargan de hacerte reservas en restaurantes y excursiones y te ayudan en todo lo que esté a su alcance. Nos hicieron sentir muy cómodos y se lo agradecemos muchísimo. Sin duda volvería al hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a smanrubia
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimando Smanrubia,
Le agradecemos por tomarse el tiempo en escribir este comentario en TripAdvisor sobre su estadia en Ponte Vecchio Suites & Spa y por habernos premiado con la puntuacion más alta 5 puntos! Nuestra posición en el casco historico de Florencia, ciudad por excelencia del periodo Renacentista, es ideal para todos aquellos cuyo motivo de viaje sea de turismo, cultural o de shopping; de hecho Ponte Vecchio Suites & SPA está a pocos minutos de los mayores puntos de interes, tiendas y boutiques.
Le esperamos nuevamente en nuestro hotel y le recordamos que para su próxima reserva puede utilizar en nuestra página web el codigo especial “loyal” con el cual tendrá acceso a las mejores ofertas que reservamos a nuestros huéspedes, familias y amigos.
Le saluda Atentamente
Gabriele Vaccaro – Manager

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

La ubicación del hotel es excelente, ya que está situado en una zona muy tranquila, junto al Ponte Vecchio. La distancia hasta cualquier punto del centro de la ciudad andando, no supera los 5-10 minutos (Galería Uffizi, Palazzo Vecchio, Catedral, Iglesia de San Lorenzo-mercado...). Nuestra habitación era una doble superior. No era tan espectacular como otras habitaciones cuyas fotografías aparecen en la web, pero estaba muy bien y era muy cómoda. Las características de la habitación, dimensiones y contenido (sofá, zona de comedor, cocina con utensilios...) eran tal y como se describían en la reserva. El hotel no tiene cafetería ni restaurante, pero sirve, previa solicitud y coste, desayunos en las habitaciones. Limpieza perfecta! El colchón y la ropa de cama, estupendos! El personal del hotel, muy amable. Muy buena relación calidad-precio. Recomiendo este hotel como alojamiento en Florencia, sin ningún tipo de duda. Los desplazamientos desde el aeropuerto al hotel son muy sencillos. En autobús (Volainbus) 6€ trayecto/persona comprado al chófer, o en taxi (desconozco el importe desde el aeropuerto al hotel). La parada del autobús en el aeropuerto está saliendo de la terminal, a mano derecha a unos 50 metros. Marca en la marquesina "centro ciudad". La parada de taxis está junto a ésta. El autobús que conecta el centro con el aeropuerto no tiene paradas intermedias. Tiene una frecuencia de 30 minutos, en la mayoría de las horas del día y la duración del viaje es de unos 15-20 minutos. El autobús te deja y recoge en el mismo sitio, junto a la estación de tren, enfrente de la Basílica de Sta. Mª Novella. El precio del desplazamiento en taxi desde la parada de Volainbús hasta el hotel, en nuestro caso, fueron 9,70€. Al llegar al centro de Florencia elegimos el taxi, como medio de transporte porque hacía muy mal tiempo. Para desplazarnos hasta el aeropuerto al finalizar el viaje, decidimos ir caminando desde el hotel hasta la parada del Volainbús. Merece la pena dar un paseo por esta maravillosa ciudad, como despedida, si no se viaja con mucho equipaje y las condiciones físicas lo permiten.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mascension
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimado mascension,
muchísimas gracias por escribir su aviso en Tripadvisor después de haber pasado sus vacaciones en nuestro pequeño boutique hotel. Gracias por escribir una reseña tan positiva de la parte de todo nuestro equipo.
Nuestra ubicación, en el centro de la ciudad, cuya distancia hasta cualquier lugar de interés turístico (museos y monumentos) andando no supera los 10 minutos, es incomparable, como estamos en el verdadero centro de Florencia, la cuna del Renacimiento.
Todas nuestras habitaciones (Room Superior, Studio Deluxe, Junior Suite Superior, o la más grande Executive Suite) son ideales tanto por los que viajan en pareja o en família, que por los que quieren irse de vacaciones para descansar y relajarse.
El desayuno es servido cada mañana directamente en las habitaciones, a la hora que más prefieran los huéspedes. De lo contrario, si no estuviera incluído en la fórmula de la reservación, siempre ofrecemos la posibilidad de añadirlo con un pequeño suplemento.
Esperamos que pueda volver al Ponte Vecchio suites & SPA y le recordamos que podrá utilizar el código especiál “loyal” directamente en nuestro sitio internet, para disfrutar precios ventajosos, que destinamos a nuestros huéspedes pasados, a su familía y sus amigos también.
Cordialmente
Gabriele Vaccaro - Director

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a solo 50 metros del Ponte Vecchio, por lo que rápidamente se llega a los principales puntos turísticos de la ciudad. Es un hotel pequeño, con habitaciones cómodas y decoración moderna. En nuestra habitación teníamos una Nespresso con reposición diaria de cápsulas.
La atención del personal es cálida, amable y eficiente. Nos ayudaron con la contratación de una excursión y se encargaron de la reserva de los traslados.
El hotel no cuenta con restaurante por lo que el desayuno lo llevan todas las mañanas a la habitación a la hora que uno pida. Abundante y variado: jugos, ensalada de frutas, croissants, bebidas calientes, tortas, etc.
Recomendable en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a FerCraco
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estimado Señor FerCraco,

Le agradecemos por haber encontrado el tiempo para escribir este comentario en el sito TripAdvisor después de su vacación en nuestro boutique hotel y por habernos dado los puntos máximos. Todo nuestro equipo le agradece muchísimo para sus palabras.

Nuestra posición, en el casco antiguo de Florencia (considerada como la cuna del Renacimiento italiano) es ideal para los que buscan una vacación de arte cultura y shopping. Para los que eligen una tarifa con desayuno incluído, cada mañana servimos un desayuno rico con productos dulces y salados en su propia suite al horario que nuestro clientes desean. Le esperamos a nuevo al Ponte Vecchio Suites & SPA y le recordamos de utilizar el código “loyal” en nuestro sito internet para obtener avantajes y ofertas que reservamos a nuestros clientes, a sus amigos y sus familias.

Distintos saludos
Gabriele Vaccaro - Manager

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Muy buena situación en la ciudad. Excelente trato. Muy buenas instalaciones. Habitación dotada con pequeña cocina que permite organizar el desayuno sin problemas. Cerca hay un supermercado .Sin duda volvería al mismo sitio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 997manuelac
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Estimado Manuel A. C
Le agradecemos por haber encontrado el tiempo para escribir este comentario en el sito TripAdvisor, después de sus vacaciones en nuestro boutique hotel.
Nuestra posición al centro de la ciudad es perfecta para visitar Florencia con todos sus monumentos que cada túrista tiene que visitar. Nuestras suites estàn dotadas con pequeña cocina que todos nuestros clientes pueden utilizar, con una tetera y una maquineta Nespresso con cápsulas de café gratuitas.
Por lo que concierne el desayuno, està servido directamente en la suite al horario en el que los clientes desean.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o necesidad, Le recordamos que para reservas futuras usted puede utilizar el código “loyal” en nuestro sito internet para disfrutar de todos los avantajes para los que reservan en nuestro sito oficial.
Distintos saludos,
Gabriele Vaccaro - Director

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por años hemos escuchado que los hoteles en Europa cuentan con habitaciones reducidas; éste hotel es la antítesis, ya que te ofrece unas habitaciones espectaculares con espacios por demás generosos y perfectamente cuidadas en su diseño y comfort; lo mejor de todo es la atención especializada de Paolo y su equipo para hacerte sentir siempre en casa...el mejor hotel por mucho en nuestro viaje

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ManuelM7007
S F, Direttore en Ponte Vecchio Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Querido ManuelM7007,
le agradecemos por haber encontrado el tiempo para escribir este comentario en Tripadvisor a su regreso a casa después de sus vacaciones al Ponte Vecchio Suites & SPA.
Todas la suites de nuestro pequeño boutique hotel tienen una dimensión más grande que las habitaciones que se encuentran en Europa, para garantizar a todos nuestros clientes una estancia perfecta , con la comodidad y las atenciones de todo nuestro equipo.
Le esperamos en nuestro hotel en el próximo futuro, y por eso le invitamos a utilizar directamente en nuestro sito internet el código “loyal” para garantizar las ofertas especiales que reservamos a nuestros clientes, sus familias y sus amigos.
Gabriele Vaccaro - Manager