Abierto hoy: 7:30 a. m. - 12:30 p. m., 4:00 p. m. - 7:45 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Merece la pena

De las múltiples iglesias de Florencia, esta se sitúa en el barrio de su mismo nombre, no suele... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
rafaelmM5352YO
mediante dispositivo móvil
Tumba de Botticelli

En esta magnifica y poco visitada iglesia se encuentra la tumba de unos de los grandes artistas del... Más información

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018
DiariosBultaco
León, España
Leer las 271 opiniones

Experiencias recomendadas en Florencia y sus alrededores
desde US$ 69,00
desde US$ 51,80
desde US$ 80,60
desde US$ 20,70
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015

Fue la primera iglesia que vimos en Florencia y nos gustó mucho su exterior de estilo barroco (en realidad era renacentista y en 1627 fue remodelada totalmente) que tiene un campanario del S. XIII al costado. Por supuesto que también nos gustó el interior que es de una nave central con capillas laterales pequeñas. El techo de la nave está pintado en perspectiva. Hay frescos de Ghirlandaio y Botticelli. Este último está enterrado en una capilla de la derecha del transepto y en una placa de mármol, así se lo indica.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Agradécele a franciscomisla
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Es una iglesia típica, el lugar es de una arquitectura muy linda.
Fuimos de pasada y justo la encontramos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
1  Agradécele a Chacabuquense
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Una iglesia donde se encuentra Botticelli, alejada del Duomo pero que se puede visitar al estar próxima con un pequeño paseo andando.

Preciosa iglesia por dentro que da un aspecto de pequeñísima por fuera. Al lado del río y en una plaza tranquila.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Agradécele a guijarrelson
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Quizá demasiado olvidada por el turista en Florencia, contiene arte exquisito y la tumba del pintor renacentista Sandro Botticelli.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a Christian G
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015

esta pequeña iglesia, alberga una de las obras maestras de Giotho...la cruz de cristo! se puede ver muyyy de cerca....y como excepcion para la iglesia no hay que pagar. :) ....si llegan hasta ahi, cruzen hacia la plaza, la vista del rio desde ahi es hermosa...y si aun tienen fuerzan...pueden cruzar el arno y ver la iglesia desdel al otra orilla!

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a ClaudiBsAs