“Muy bonita”
Opinión sobre: Chiesa di Ognissanti

Chiesa di Ognissanti
Clasificado como N.º 31 de 610 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

La iglesia alberga la tumba de Botticelli. Dentro hay dos frescos excepcionales “San Agustín” de Botticelli y “San Jerónimo” de Ghirlandaio ,

Agradécele a Smith A

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

¡Una hermosa hermosa iglesia! Tiene muchos frescos interesantes, en uno está pintado Américo Vespicio, en la Capella de la familia Vespucci! Es el hombre que está inmediatamente a la derecha de la Virgen María.
¡¡¡¡¡Está la tumba de Boticelli!!!!!

Agradécele a Paloma B
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

Fue la primera iglesia que vimos en Florencia y nos gustó mucho su exterior de estilo barroco (en realidad era renacentista y en 1627 fue remodelada totalmente) que tiene un campanario del S. XIII al costado. Por supuesto que también nos gustó el interior que es de una nave central con capillas laterales pequeñas. El techo de la nave está pintado en perspectiva. Hay frescos de Ghirlandaio y Botticelli. Este último está enterrado en una capilla de la derecha del transepto y en una placa de mármol, así se lo indica.

Agradécele a franciscomisla
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015

Es una iglesia típica, el lugar es de una arquitectura muy linda.
Fuimos de pasada y justo la encontramos.

1  Agradécele a Chacabuquense
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Una iglesia donde se encuentra Botticelli, alejada del Duomo pero que se puede visitar al estar próxima con un pequeño paseo andando.

Preciosa iglesia por dentro que da un aspecto de pequeñísima por fuera. Al lado del río y en una plaza tranquila.

Agradécele a guijarrelson