9 personas están viendo este hotel
US$ 122
US$ 121
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 112
PricelineUS$ 121
Hotels.comUS$ 122
eDreamsUS$ 121
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

100% recomendable tanto por el hotel como por su personal. Danielle, encantador. Calimala tiene un diseño impresionante, cuidan cada detalle y está ubicado en un enclave brutal. Las habitaciones son chic y cómodas, los desayunos de cuento en su terraza, donde está el restaurante Ángel, que se puede cenar riquísimo a un precio para todos los bolsillos y tener largas sobremesas. Su vino rosado está increíble.
Volveremos seguro. Gracias por hacernos hecho tan felices y haber sumado tanto a este viaje de ensueño.

Agradécele a 424matyd
Calimala Hotel, Guest Services / Front Office en Hotel Calimala, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado 424matyd,

¡Gracias por tus increíbles comentarios! La posición estratégica del Hotel Calimala le ayuda a llegar fácilmente a los principales monumentos y mejores restaurantes de la ciudad.
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Staff, Daniele serà muy contento que le gustaron sus servicios.
Todos esperamos poder darle la bienvenida nuevamente al Hotel Calimala para otra estadía inolvidable.
Gracias una vez más por elegir el Hotel Calimala para su estancia en Florencia.

Saludos cordiales.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Sin duda de los mejores hoteles en los que he estado. Ubicación perfecta en pleno centro de Florencia, un servicio magnífico y unas instalaciones preciosas y muy bien cuidadas.
experiencia TOP! gracias!!

Agradécele a nachoy159

Estimado Nachoy159,

Muchas gracias por este feedback.
Nos encanta saber que su experiencia aquì cumpliò con sus expectativas.

Sin duda Hotel Calimala es perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todos lo sitios importantes, muy lindo que usted lo apreciò!
Sus palabras son muy importantes por nosotros, speramos ser su primera opción para su próximo viaje a Florencia!

Cordialmente,
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He disfrutado muchísimo en el hotel. Está ubicado en la mejor zona de Florencia. Su estilo y decoración es maravilloso y la atención de 10. Además tiene un roofbar con vistas espectaculares .
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juangS3359AW

Estimado JuangS3359AW,
Muchas gracias por su feedback, somos encantados que le gustò su experiencia al Hotel Calimala.
Es bueno saber que le gustó nuestra terraza y que el servicio de nuestro personal cumplió con sus expectativas.
El estilo del hotel es nuestro orgullo, es un placer saber que usted también lo apreciò.
Esperamos en su proxima visita!
Guest relations manager.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para visitar Florencia. Buenisima ubicación, lo mejor de Florencia a menos de 10 minutos caminando. Museos, principales edificios, el ponte vecchio, estación de tren,.... todo a tiro de piedra. Aeropuerto a menos de media hora.
Habitaciones y baños modernos, tamaño adecuado. Perfectamente aislado, ni un solo ruido a pesar de estar situado en una de las calles principales (sin tráfico, sólo taxis).
Terraza para cenas de 18 a 24h. con unas vistas impresionantes, también sirven desayunos en la misma.
Por último, la atención del personal inmejorable. Todos muy jovenes y preparados. Queremos destacar la amabilidad de Laura (Recepción) que fue super atenta con nosotros y que nos dio toda la información que le solicitamos en cada momento.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a segundosegurado
Calimala Hotel, Guest Services / Front Office en Hotel Calimala, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Estimado Segundo,

Lo primero de todo querriamos agradecerle por tomarse su tiempo para dejarnos esta maravillosa reseña sobre vuestra estacia en el Hotel Calimala en Florencia. Palabras como las suyas nos llenan de orgullo y nos motivan a todo el equipo para seguir dia a dia proporcionando un alto estandard del servicio para acoger a nuestros huespedes como se merecen y hacerles pasar unas vacaciones perfectas.

Estamos muy contentos de que les haya gustado el hotel, empezando por su perfecta ubicacion en el corazon de la ciudad. Nos alegramos tambièn de que hayan apreciado la decoracion y los diferentes espacios como la terraza, que es un plus inigualable.

Sin embargo, la parte que mas honra a todo el equipo son sus palabras hacia la atencion del personal. Les agradecemos esto nuevamente y nos haremos cargo personalmente de que todos lo sepan.

Esperamos poder ospedarles de nuevo si deciden volver a Florencia, y hacer de vuestra estancia un recuerdo aùn mas especial.

Nuestros mejores saludos,
Guest relations Manager.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Días increíbles en el hotel, además de ser super bonito, el trato del personal es inmejorable, la situación espectacular, las habitaciones preciosas y la terraza tiene unas vistas impresionantes. Daba gusto desayunar cada mañana en ella. Por ubicación es perfecto para recorrer la ciudad caminando. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos D
Calimala Hotel, Guest Services / Front Office en Hotel Calimala, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Estimado Carlos D,

Gracias una vez más por elegir el Hotel Calimala para su estancia en Florencia.

Saludos cordiales.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes