Formas de disfrutar de All Around Florence
Detalles
desde US$ 45,18
Detalles
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Lo mas importante de un tour es el guia y en este caso no ha podido ser mejor. Filippo esta tan bien formado academicamente que cualquier duda o pregunta que tengas relacionada con el tema (o ni siquiera!) te la sabe contestar.
Es un tour super recomendable y un guia excelente!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 606yennid
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Filippo transmitió con pasión cada una de las historias que contó. Realmente se nota lo mucho que el también disfruta de brindar estos tours, sobre todo, siendo gratuitos. Súper destacable su buena predisposición a pesar de ser un día de lluvia. Altamente recomendable y sin dudas, volveré a Florencia y realizaré algún otro tour con el.

Agradécele a yaels974
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Filippo es un florentino amante de su tierra y eso se nota. Consiguió entusiasmar al grupo en un día lluvioso y a pesar de las medidas estatales impuestas por la pandemia. Muy agradable, cercano y dispuesto a recomendar lugares para comer y consejos hacia el turismo con el fin de no caer en trampas comerciales. Muy recomendable. Gracias!!!
Como recomendación personal, es una buena idea hacer este tour a la llegada a dicha ciudad, para aprender a guiarse mejor por las calles céntricas y aprovechar al máximo los consejos que él aporta.

Agradécele a Carorey2121
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour fue excelente, aprendimos sobre muchas cosas interesantes y lo pasamos genial.
Muy recomendable.

Agradécele a Martazbbb
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi madre y a mi nos encantó este tour con filippo, en poco más de dos horas nos descubrió y explicó Florencia con mucho estilo y atento a todos los detalles, recomiendo si se va a Florencia el Tour con el

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Lauu1984