Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Encantador hotel muy cerca del centro. Servicio impecable. Habitaciones espaciosas que necesitan una puesta al día, pero agradables. Aparatos de calefacción un poco ruidosos. Muy tranquilo, fuera del bullicio pero a 5min a pie del Duomo. Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a tizio b
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Magnífica construcción, exquisito gusto, y amable y profesional trato por cada una de las personas que atienden al cliente.
Las habitaciones bonitas, sus patios con vegetación deliciosos.Una combinación especial.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a susanaI6731OV
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una muy grata sorpresa ver nuestra habitación. Llegamos con nuestros hijos pequeños en un día de lluvia y la habitación era inmensa y sumamente pintoresca!
El hotel está muy bien ubicado y el staff es muy amable y servicial.
El desayuno es muy rico, variado y con frutas naturales (muy apreciado en invierno y con niños!).
Tuvimos un inconveniente y es que en dos momentos distintos (uno de madrugada!) sonó la alarma de incendio porque un huésped muy desconsiderado estaba fumando según nos dijeron...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Lauhuf
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

El hotel tiene perfecta ubicación. El personal es muy amable. el desayuno aceptable. Mi habitación, la número 1, muy incómoda porque la habitación está abajo y el clóset arriba y se sube por una escalera de caracol muy estrecha y peligrosa. Pedimos permiso para permanecer en la habitación hasta las doce del día y cuando llegamos a las once con cincuenta, vi a otros turistas adentro de mi cuarto tomando fotos. Les dije que esa era mi habitación y me llevé una gran sorpresa al ver que ya habían sacado mi equipaje si estar presente. Esto en América hubiera ocasionado un gran problema al establecimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a jorgee951
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Es un hotel pequeño, con muy pocas habitaciones, sobre un edificio que fue un antiguo convento.
Nos hicieron un Upgrade a una Suite y la verdad es que la habitación era muy grande y con todos los servicios. Solamente le pondría la pega de la carencia de cortinas opacas, lo que daba lugar a que entrara demasiada luz desde el amanecer, sin posibilidad de mantener a oscuras la habitación.
La cama era enorme y muy cómoda y el aire acondicionado era bastante silencioso.
El desayuno, completo en su oferta y atendido muy amablemente por el personal del hotel, que la verdad es que derrocha amabilidad y ganas de atender al cliente, y eso se nota.
Quizás se puede poner de pega que el cuarto de baño no estaba a la altura, más que nada porque sobrando espacio, daba un poco sensación de chapuza arquitectónica cómo se había construido el baño dentro de la habitación, porque ni quedaba bien, estética ni funcionalmente, ni tenía el espacio y dotación que cabría esperar.

Por último decir que el precio resulta un tanto elevado, pero, claro, es Florencia y el hotel está enclavado en la zona de mayor interés turístico...

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja