Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien situado y el personal es encantador. Pero hay que tener en cuenta que las habitaciones son justitas y no tiene ascensor. Para lo que nosotros buscábamos muy bien, pero hay que saberlo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en este hotel que tiene muy buena ubicación, incluye el desayuno que está bastante bien para empezar el día , lo malo es que nos dieron la habitación en la 5 planta y no había ascensor, por lo que era una paliza subir. Es un hotel sin grandes lujos pero con lo suficiente para estancias cortas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VARUGA
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y un personal muy simpático. Uno de ellos habla castellano y nos ayudó mucho. Las habitaciones son muy simples pero no necesitas mas. A 5 minutos andando de la plaza del duomo y a 15 minutos del puente vechio

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian M
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Con una excelente ubicación, cerca de la estación de tren y el Duomo, el Hotel Romagna es una muy buena opción para un par de días en Florencia. Habitaciones simples y modestas, pero que cumplen con lo que prometen. El baño pequeño cuenta con buena ducha de agua caliente y el desayuno es correcto.
El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Lo unico bueno de este hostal es su ubicacion cerca de la estacion y centro historico.
La disposicion de los chicos en la recepcion tambien fue muy buena. Aunque no hay ascensor te ayudan a subir las maletas si no puedes pero todo lo demas deja mucho que desear. El hotel necesita ya una reforma. Todo es muy antiguo y aunque parece que hayan hecho pequeñas reformas no han sido de calidad.
Nuestra habitacio era muy pequeña, las ventanas son viejas en aluminio por lo que no aislan demasiado y el radiador no calentaba bastante. Aparte el baño es muy viejo y pequeñisimo. La puerta del baño no media mas de 45 cm de ancho y estaba hinchada y no cerraba bien por el agua que le caia de la ducha. El primer dia se me cayo la cortina de la ducha encima y la cadena del vater no funcionaba bien. La television era muy vieja y pequeñisima.
El desayuno muy flojo.
En general, el hotel necesita una buena reforma, se ha quedado muy viejo y descuidado. Lo que pague era demasiado para lo que recibimos. Nunca mas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa B