Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Nos alojamos durante tres noches en este hotel, y no puedo decir otra cosa que no sean alabanzas, personal de recepcion atento y amable, habitación cómoda amplia y silenciosa, desayunos muy correctos, con terraza-patio para desayunar los fumadores. Menos mal que hay algun hotel que piensa en ellos. Cerca del centro y lejos del bullicio. aunque por ponerle un pero el oscurecimiento nocturno de la habitación es con esas "maravillosas" cortinas que no oscurecen totalmente la habitación, pero esta es una batalla perdida en la mayor parte de los hoteles que visito. Si algun dia vuelvo a Florencia volvere a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abuelo_Astur
Riccardo_Cacioli, Direttore en Hotel Executive Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Le agradezco mucho para Su amabilidad y espero verle muy pronto de vuelta en nuestra maravillosa ciudad.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel dos noches y fue todo un acierto. Habitaciones inmaculadas, silenciosas y muy bonitas. Trato desde Recepcion fue muy bueno con personal hablando cuatro idiomas. Hotel para repetir y en el corazón de Florencia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul B
Riccardo_Cacioli, Direttore en Hotel Executive Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Sr Raul,

Le agradezco mucho y espero verle muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fantastico hotel, buen trato, buenísima ubicación cerca del centro histórico de Florencia y de las empresas de alquiler de coches.
Desayuno correcto.
Sin duda si vuelvo a Florencia repetiré en este hotel

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a iniaki77
Riccardo_Cacioli, Direttore en Hotel Executive Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Le agradezco y le esperamos con mucho gusto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un precioso edificio restaurado en el que nos alojamos durante 3 dias. La habitación una triple clásica (la 123) era perfecta: aire acondicionado estupendo, dos baños, terraza, estancias separadas la cama de matrimonio de la otra, que era una cama normal (no sofá cama). Balcón y ventanas que insonorizaban y aislaban perfectamente. Desayuno correcto y buena atención en recepción. Situado cerca del rio y con buena comunicación con autobuses. Tambien se puede ir caminando perfectamente, Florencia merece la pena. Todo un cuatro estrellas sin lugar a dudas. Volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MCarmen E
Riccardo_Cacioli, Direttore en Hotel Executive Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada Sra Maria Carmen,

Muchas gracias por su amabilidad y por la estupenda descriptiòn de nuestra habitaciòn n. 123, perfecta!

Le esperamos para vuestra proxima estancia en Florencia con mucho gusto,
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Hermosa residencia- A pasos del rio y caminando un poquito te encuentras en el centro del bullicio, la plaza del Duomo- Zona tranquila, por la noche muy silenciosa- El baño muy amplio- Habitacion grande y muy comoda, y muy iluminadas- Muy buen diseño del lobby- Ascensores pequeños pero muy rapidos- El servicio de wifi es inmejorable: disponible a toda hora y muy veloz- Hay que detacar sobretodo la atencion de todo el personal- Mi agradecimiento a todos- Volveria sin dudarlo y recomendaria a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mabelf500
Riccardo_Cacioli, Direttore en Hotel Executive Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimada Sra mabel,

Le agradezco mucho para Su amabilidad, tambien todo nuestro personal le saluda muy cordialmente!

Hasta pronto,