Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Hemos estado 6 días en el Hotel Executive de Florencia, y quiero reseñar lo siguiente: Hotel muy agradable, Personal muy amable y, atento, La habitación que tuvimos era quizás un poco pequeña, pero confortable, y la limpieza muy bien, El desayuno Buffet, muy completo, y de calidad, La ubicación perfecta, se llega bien caminando a todos los puntos de interés, Los precios están en un termino aceptable, ya que la relación precio-calidad es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación,amabilidad, muy silencioso, buen desayuno
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AlfredoP1531
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

La habitación inicialmente asignada demasiado pequeña y estrecha, de conocer previamente este detalle NO habríamos reservado este Hotel, cuando solicitamos cambio de habitación se nos asignó otra de mayor tamaño pero sin vidrio en la mampara de baño, finalmente se nos facilitó acceso a la habitación contigua. De los cuatro días de estancia solo el último día fue correcto; el desayuno nada destacable.Nuestra estancia NO se correspondió, ni de lejos, con un Hotel de 4 estrellas SINO DE 3 estrellas.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Joaquin R
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

la habitacion comoda, con vista a la calle pero silenciosa, muy bien ubicado se puede ir caminando a cualquier lado, muy limpio, el personal amable y presto a solucionar cualquier problema o necesidad, hablan diversos idiomas, lo volveria a elegir cuando vuelva

Consejo sobre las habitaciones: silencioso, muy limpio , ubicacion excelente
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a lyla52
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tres noches fueron suficientes para valorar este buen hotel. Atención excelente y muy formal , lindas habitaciones, aseo y orden de primera. Desayuno internacional muy completo. Una estadía muy agradable. Alsego

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a it a
Riccardo_Cacioli, Direttore en Hotel Executive Florence, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Le agradezco mucho para Su amabilidad y espero verle muy pronto de vuelta en nuestra maravillosa ciudad.

Un cordial saludo,

Riccardo Cacioli, Gerente

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Nos alojamos durante tres noches en este hotel, y no puedo decir otra cosa que no sean alabanzas, personal de recepcion atento y amable, habitación cómoda amplia y silenciosa, desayunos muy correctos, con terraza-patio para desayunar los fumadores. Menos mal que hay algun hotel que piensa en ellos. Cerca del centro y lejos del bullicio. aunque por ponerle un pero el oscurecimiento nocturno de la habitación es con esas "maravillosas" cortinas que no oscurecen totalmente la habitación, pero esta es una batalla perdida en la mayor parte de los hoteles que visito. Si algun dia vuelvo a Florencia volvere a este hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Abuelo_Astur