1.056 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tengo que resumir mi estancia es...aceptable. La ubicación es excelente, mejor de lo esperado, está al lado de la estación de trenes y justo al lado de Santa Maria Novella.
Las habitaciones están bastante anticuadas, la moqueta y las lámparas parece que son de hace dos siglos. Oíamos prácticamente todo de los inquilinos que se alojaban en la habitación que teníamos arriba ( será por la madera) y Ojo con los mosquitos! La cama era amplia y cómoda, servicio de habitaciones bueno y baño aceptable.
El desayuno es quizá lo peor de este alojamiento, café malo y poca variedad.

Además de la ubicación, cabe destacar la piscina, la terraza con vistas y los jardines.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura B
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado a 5 minutos caminando de la estación Sta Maria Novella y a 10 minutos del Duomo.
Las habitaciones y baños son pequeñas pero correctas, la habitación siempre estaba limpia. Dispone de nevera y caja fuerte así como también de AC. En el baño hay secador pero tiene poca potencia.
Respecto al desayuno, la verdad es que es muy completo. Dispone de algunos alimentos para celiacos.
El personal de recepción muy amable y atento.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EsterMS
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Aunque se encuentra algo anticuado pero las habitaciones estan perfectas (estuvimos en Junior Suite) y la ubicacion es excelente (junto a la iglesia de novella y muy proximo a la estacion de trenes de florencia) a 5 mins andando de la catedral.

La mala suerte es que no pudimos disfrutar del bar en la azotea por la epoca en la que hemos estado ya que lo tenian cerrado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las JuniorSuite
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a munt7
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación. Podría ser un hotel estupendo pero... no se han gastado ni un duro en 30 años
Arquitectónicamente el edificio me encanta (convento reconvertido) con aire retro sesentero ( cuestión de gustos). Tiene un patio interior con piscina que es una joya en El Centro de Florencia. Terraza en la azotea.
Si le quitasen las moquetas, invirtiesen en la entrada y se gastasen en mantenimiento volvería sin duda
Sin aparcamiento, pero te recogen el coche en la entrada y lo aparcan ellos (25-35€)
Nuestra habitación era amplia, con camas pequeñas pero cómodas. El baño reformado pero minúsculo. El aire acondicionado funciona bien aunque ruidoso
Nuestra habitación era bastante tranquila ya que daba al patio. La vista desde el balcón por la noche fantástica.
El desayuno es lo peor. Lamentable. De pensión de medio pelo. No me explico cómo se puede hacer tan mal

Volveré a Florencia, pero buscaré mejor opción.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miguelh745
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación genial para poder salir a recorrer caminando. La habitación estaba buena, limpia, camas cómodas y baño limpio también. El desayuno estaba bueno, bastante completo, muy rica granola (cereales). Es una muy buena opción para elegir en verano, ya que tiene una pileta que no es grande pero es suficiente y también tiene reposeras y sillas confortables para aprovechar del sol. La terraza esta buenisima! No es grande, pero no importa, porque la vista que tiene a todo florencia desde allí arriba es alucinante! El personal todas muy agradables! Lo recomiendo y volvería a elegirlo!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Amparo M