3.332 resultados
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Destacar la amabilidad y profesionalidad de los empleados del hotel Brunelleschi. Y los pequeños detalles diarios cómo encontrar una botella de agua en la mesilla o la apertura de la cama por la noche, que es más propio de en un hotel de cinco estrellas.
Nos sorprendió la habitación que era bastante pequeña, así cómo las camas y el cuarto de baño.
El armario también es minúsculo y si lleváis dos maletas medianas, no caben.
La estancia ha sido estupenda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a malu4466
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Querido Huésped,
Le agradecemos mucho por su amable comentario y por compartir su experiencia dentro de la comunidad de Trip Advisor: esto nos permite mejorar nuestro compromiso diario para superar las expectativas de los huéspedes.
Gracias también por sus encantadoras palabras con respecto a las instalaciones de Hotel Brunelleschi y nuestro equipo: estamos muy orgullosos de entender que nuestro servicio ha satisfecho sus expectativas.
Lamentamos tener que entender que la habitación asignada no cumplió con sus expectativas. El Hotel Brunelleschi puede ofrecer once categorías diferentes de habitaciones, desde Classic Executive, Superior Executive, Deluxe y Suites, que ofrecen diferentes tamaños (desde 18 m² hasta 55 m²) y vistas; Usualmente adecuado para la mayoría de necesidades y expectativas. Lamentamos no haber sido consciente de su decepción durante su estancia con nosotros o le habremos mostrado diferentes alojamientos para que su estadía sea inolvidable.
Si tenemos el placer de darle la bienvenida de regreso al Hotel Brunelleschi, no dude en contactarme directamente para asignarle la habitación más adecuada para su próxima estadía en Florencia.

Saludos cordiales,
Carla balli

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico muy cercano a todos los lugares de interés. Servicio y atención impecables. Muy limpio como no podía ser de otra forma en un hotel de categoría. Habitaciones muy bonitas, espaciosas, buenas camas, buen baño, buen armario. Restaurante y bar de altísima calidad. Desayuno buffet con gran variedad y calidad, hasta preparan los zumos que se elijan en el momento. Gimnasio correcto con máquinas technogym. Cuidan todos todos los detalles y te informan/ayudan en todo lo que sea necesario. Las fotos de la página web le hacen justicia. Muchos restaurantes, mercados y tiendas cercanas. La única pega por decirlo así es que para llegar en vehículo particular o alquilado, aunque se puede, es complicado; cosa lógica en un hotel tan céntrico. En taxi sin problema. En resumen hotel perfecto para la estancia en Florencia. Sin duda repetiría si volviera a Florencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 91pedrom
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido Hotel Brunelleschi para su estancia en Florencia y por haberse tomado el tiempo de escribir estos maravillosos comentarios en TripAdivsor.
Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue excelente que apreciaba su habitación y eso ha encontrado a nuestro personal precioso y amable: nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hotel Brunelleschi para otra estancia tan Buena como esta.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí la Navidad y queríamos hacer una comida especial. El precio era muy asequible para ser un hotel un pleno centro de Florencia; un buen hotel.
Hubo una pequeña confusión al principio, supongo que porque tenían mucha gente y nos hicieron esperar un rato antes de entrar. Luego dentro la comida, el trato y el lugar todo excelente. Sin duda, recomiendo este lugar para una comida especial

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a areusa_2015
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimado Huésped
muchas gracias por sus palabras de agradecimiento en el describir la comida de Navidad en el Hotel Brunelleschi en Florencia. Gracias a comentarios como este nos recargamos de nueva energia para ofrecer un servicio cada vez major y todavía lo estamos esperando en nuestros restaurantes y quizás para su próxima estadía en Florencia.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

Nuestra experiencia en este hotel ha sido buenísima. La ubicación es excelente: en pleno centro, a un minuto del Duomo. El servicio y las instalaciones también son inmejorables y el personal está pendiente de todo. El desayuno es exquisito y tiene una gran variedad. La única pega podría ser el ruido de los ascensores (eso es cuestión de suerte), pero lo realmente importante para resaltar es la gran comodidad de la habitación, así que repetiríamos sin ninguna duda. 100% recomendable, un 10 al hotel Brunelleschi.

Consejo sobre habitaciones: Creo que merecería la pena pagar por una habitación con vistas (también menos ruido).
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a clada11
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia en el Hotel Brunelleschi.
Gracias por sus palabras con respecto a la ubicación de la propiedad, y las habitaciones.
Esperamos verle de nuevo vosotros otra vez in Florencia por una especial bienvenida.

Sinceramente

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, el hotel es divino, super limpio, el personal super amable tanto en la recepción el sr rafael, como todos los q allí trabajan, muy atentos, y super serviciales.
Excelente la habitación y excelente el desayuno q brindan , con mucha variedad.
Los ambientes son muy lindos, y la ubicación mejor imposible .
Volveremos y recomendaremos este hotel a quien lo necesite .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a anush3
GeneralmanagerFi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Sinceramente