Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia,habitación triple muy espaciosa,con todos los servicios,tv,wifi,cama queen,aire acondicionado,baño amplio y confortable,espejos y frigobar
Atención muy cordial de todo el personal.ubicacion privilegiada
Desayuno muy completo y de calidad Ascensor
Lo recomiendo

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro N
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A muy pocas cuadras del terminal de trenes y en pleno centro histórico. No bien entramos al hotel pudimos apreciar lo fresco del ambiente, la belleza de sus decorados, lo amplio y limpio de sus habitaciones. Un edificio con techos abovedados con detalles de arte Florentino, caramelos, mapas y lápices de regalo en la recepción, personal con chicas muy diligentes. Cama king, aire acondicionado, ropero con capacidad adecuada. TV Con hartos canales, escritorio, bellos espejos biselados y doble ventanal con cortinas que corren por carriles separados para que crucen bien. Un baño moderno, con secador de toallas, de pelo y una cesta con buenos elementos de higiene incluido set de costura. Mini bar bien surtido. El desayuno es el mejor que he probado en los muchísimos hoteles que he conocido: salado y dulce, panes, huevos a pedido, pasteles de excelente calidad, frutas, cereales, yogurt, y café cappuccino o del que gustes en taza linda y generosa. Después del mal alojamiento que sufrí en Roma ésta fue una experiencia renovadora y gratísima. Volvería donde mismo y recomendaría este hotel a quien venga a Florencia por su excelencia y precio razonable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PatiChile
Hotelcity, Responsabile reception en Hotel City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Gracias por ser nuestro cliente.
Su opinión es muy importante para nosotros
Esperamos verle de nuevo en el Hotel City
Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, por su ubicación, limpieza, atención del personal muy cordial, hablan perfectamente el español y son muy atentos.
Ocupamos una habitación cuádruple dividida en dos ambientes muy cómodos, b año grande moderno.
Desayuno muy completo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela F
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Excelente ubicacion, la atencion personalizada muy amables y hablan tu idioma, sus instalaciones estupendas con una decoración de época exquisita con detalles de muy buen gusto . El desayuno buffet muy completo, para volver siempre.
Desde Argentina Liliana y Marcelo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a lnh_universal
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación, a unos pasos de la estación y del mercado central. Al lado de santa María novella. Céntrico céntrico. Calles de la zona con muchísimos restaurantes y ambiente. El hotel es clásico y algo antiguo, la atención en recepcion es exquisita, hablan español y muy amables. Nos dieron una habitación en una buhardilla con amplio baño, muy cómoda y tranquila. Desayuno buffet con mucha fruta fresca y con opción salada y dulce. Nos gustó todo excepto a la hora de dejar las maletas, te las dejan en la sala contigua a la recepcion donde entra cualquier huésped y sin vigilancia.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a islapri