3.610 resultados
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos y hasta nuestra partida, la atención fue excelente
Las instalaciones de lo mejor y el desayuno excelente y con mucha variedad.
Fue una experiencia inolvidable y lo recomiendo sin dudarlo y espero poder regresar muy pronto

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Italianatica
HotelDavid F, Owner en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado cliente,
¡Gracias por sus amables palabras!
saludos,

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Excelente establecimiento para pasar una escapa en pareja, estoy muy satisfecho con todo, recepcion, servicios del hotel, todo fue sobre ruedas y no nos falto de nada, estamos muy contentos con el recepcionista que nos hizo el check-out, fue realmente amable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Estevez F
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado Cliente,
¡Gracias y saludos desde Florencia!
saludos,

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Execelente opción de alojamiento en Florencia, con una relación calidad precio excepcional. Situado a unos metros del río Arno, en la otra orilla del casco histórico, pero a tan solo 15 minutos del mismo con un agradable paseo. El trato por parte del staff del hotel es excepcional, sin problema alguno por el idioma. Tuvimos la suerte de disponer de una habitación en la tercera planta, con una terraza fabulosa con vistas al Duomo. Techos altos y decoración sencilla con gran gusto, a lo largo de todo el edificio, con numerosos rincones dignos de ser fotografiados. Desayuno mas que correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 0squinhar
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
Estamos contentos de que a la habitación 31 le haya gustado, un saludo de Florencia :-)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Excelente atencion, muy buen desayuno, habitaciones grandes e impecables. Nos parecio antiguo, pero igual es muy lindo. Hay que subir escaleras. El desayuno muy completo y se puede comer en la terraza rodeada de flores. Esta lejos del centro historico, pero se puede ir caminando, unos 20 minutos, siempre bordeando el rio, con unos paisajes increibles. Cerca del hotel hay muy buenas opciones de restaurantes para comer, de todo tipo.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a veronicaMendoza1
HotelDavid F, Proprietario en Hotel David, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por elegir Hotel David y por su amabilidad!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Este hotel tiene un encanto especial. No nos pudo gustar más. Desde la primera toma de contacto, vimos que la experiencia iba a ser muy positiva, ya se intuye tras el espléndido recibimiento que te ofrecen.
Las habitaciones con muebles de época, muy cuidadas y limpias, son super cómodas y disponen de todo. El minibar es gratuito.
El desayuno es variado y de buena calidad.
Hay un aperitivo también gratuito por la tarde, y puedes disfrutar de él tanto en el jardín como en los salones.
El hotel se encuentra a 15 minutos caminando al centro histórico de Florencia.
Nos gustaría agradecer que el último día nos permitieran dejar el coche en su garaje hasta la tarde, todo un detalle.
Todo está cuidado al milímetro. Una estancia única.
Gracias.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elemarindi

Estimado cliente,
Un fuerte abrazo de Florencia!